cable para conectar gc a antena

pos eso, lo busco a ver si me podeis decir una tienda donde los vendan y mas o menos por que precio. o decirme un televisor por menos de 70 leros con euroconector
asias
PD : tb como fabricarlo me seviria
se llama adaptador RF o algo asi, cuando estuve buscando la cube por ebay, solia aparecer.
En ebay los tienes por menos de 15. Se llamam cable rf
Yo los he visto en los Toys'R'Us, que es de los pocos sitios que conozco que tienen expuesto algo de material de GC. Lo que no sé es el precio que tenían...
Yo te puedo conseguir uno a buen precio, sin usar. Mi email: spinnerpower@hotmail.com
Llama a Nintendo, este tipo de cosas las suele vender directamente por correo.

El de N64 también vale.
Hoy he vuelto a ver ese cable. Valía 20€. Si tienes cerca un Toys'R'Us o un Poly, mira a ver si lo tienen.
Pidelo a nintendo directamente o yo por ejemplo vi en un fnac un cable de esos nuevo por 4'95€(lo unico que había de cube claro)
Me pasa lo mismo.

Entonces el de antena de la 64 vale tambien? Venia con la consola ese cable?

Salu2 [oki]
si el cable RF de N64 va bien, tanto para GameCube o Super Nintendo ( el de SNES que viene con al consola no porque tiene otro puerto) y el cable no viene con la N64 ya que el que viene es el de euroconector.
El mas caro de cable RF es el oficial pero de terceras marcas hay muchos y a buen precio.
Pues lo ya dicho puedes encontrarlo en un monton de sitios ,es el cable RF y te vale el de snes,n64 y Gc para cualquiera de las tres.
Aclaro que el de SNES no es exactamente igual.

El de N64 y GC es el cable del de SNES CON UN ADAPTADOR para conectarlo al conector AV. Este adaptador no se usa en SNES ya que se conecta el cable directamente. Por tanto el de SNES no sirve de nada si no se usa con el adaptador.
avalancha escribió:Aclaro que el de SNES no es exactamente igual.

El de N64 y GC es el cable del de SNES CON UN ADAPTADOR para conectarlo al conector AV. Este adaptador no se usa en SNES ya que se conecta el cable directamente. Por tanto el de SNES no sirve de nada si no se usa con el adaptador.

en la parte trasera de la SNES(si la tienes fijate, sino ya mirare de hacerle una foto a la mia y subirla) en la parte de los enchufes del cable de corriente y el de la antena hay uno tapado a la izquierda, quitas el tapon y, sorpresa tienes un enchufe llamado ''multi out'' como el de cualkier N64 o NGC para enchufar el cable RF o el euroconector.
Nose yo personalmente invito que a los que posean uno lo comprueven, ya que yo tengo mi SNES enchufada con euroconector de N64 sin adaptador alguno.

Para cualquier duda en cuanto consiga una camara subo fotos.
Vamos a ver, la SNES tiene las dos salidas, la Multi-OUT que es la AV normal y la RF.
Para la conexión de antena hay que conectar el cable RF a la conexión RF.
Y para la conexión por euroconector o video compuesto a la multi-out.

La N64 y la GC sin embargo sólo tienen salida multi-out, no RF, así que para la conexión por euroconector o video compuesto se conecta a la multi-out...
Y para la conexión a antena se conecta un adaptador a la conexión multi-out que te permite sacar de esta la conexión RF, a la cual conectas un cable igual que el de la conexión RF de SNES.

Lo que no puedes hacer (lo he comprobado), es conectar el adaptador que te sacar RF del Multi-out al Multi-out de la SNES, porque el adaptador es "gordo" y choca con una parte de la SNES. De forma que si queremos sacar antena de la SNES hay que usar la conexión RF, nunca podemos usar este adaptador en la SNES.
Imagen

Porque mas vale una imagen que mil palabras.
Hombre, creo que se puede explicar con pocas palabras sin necesidad de una imagen:
"Existe un cable de antena (RF) que saca la señal desde el Multi-Out directamente, sin ningún adaptador".

¿Es oficial ese cable?
No, no es el oficial, es uno que adquiri por menos de 5€ en unos grandes almacenes.
Tengo que decir que no entendia exactamente lo que explicabas de adaptadores y que si no ivan bien y to eso y he buscado a ver como es el que tu dices, el oficial:
Imagen
ahora entiendo todo lo que decias [oki]

Y al que creo el hilo decidle que el oficial lo he visto por menos de 5 euros en tiendas online, namas buscando un poco seguro que le salen de debajo las piedras.
16 respuestas