Cable para conectar la 360 a un sai?

pues eso que tengo un SAI y lo kiero conectar con la xbox360 pero cual es mi sorpresa que el cable de corriente no entra en el jodido transformador porque tiene un "piquito" que lo le permite entrar y ahora no se como hacerlo, ayudenme plis!! [tadoramo]
no entiendo como la quieres conectar.

en teoria deberias conectar el cable que va al enchufe al sai. Este cable es estandar.

segun entiendo te quieres saltar la fuente de alimentacion de la xbox, esto no te lo aconsejo para nada.

Aunque tu sai ya de los 12v mejor que lo pases por la fuente de la xbox.
morciw escribió:no entiendo como la quieres conectar.

en teoria deberias conectar el cable que va al enchufe al sai. Este cable es estandar.

segun entiendo te quieres saltar la fuente de alimentacion de la xbox, esto no te lo aconsejo para nada.

Aunque tu sai ya de los 12v mejor que lo pases por la fuente de la xbox.

veras.... el cable que va al enchufe de la casa a la fuente es el que necesito sustituir, pero el enchufe que lleva la fuente no vale un cable estandar pues lleva como un pequeño surco que evita que entre un cable standar, y por eso queria saber si existe tal cable para conectar a un sai.
El no hacer el cable estándar es más bien para fastidiar...

Si el sai no tiene echufes normales como los de pared, sino como los que gastan las fuentes de alimentación para pc, por ejemplo, lo que puedes hacer es lo mismo que tengo yo hecho.

Te puedes comprar un macho que conectas al sai, y una buena regleta de enchufe, al que cortas el cable del enchufe y pones el conector macho comprado. Así tendrás 6 (por ej.) enchufes alimentados por el sai. :)

Depende de potencia, puedes tener todo conectado a él: tv, videos, proy., xboxes, etc... sin necesidad de adaptadores extra.
FJTR escribió:pues eso que tengo un SAI y lo kiero conectar con la xbox360 pero cual es mi sorpresa que el cable de corriente no entra en el jodido transformador porque tiene un "piquito" que lo le permite entrar y ahora no se como hacerlo, ayudenme plis!! [tadoramo]

Con un SAI normal que tenga los conectores estandar de pc no puedes, ya lo intente yo. Me compre un sai con salida SCHUKO (creo que se escribe asi, es la estandar de las casas, el redondo con toma de tierra a los lados). Ahi le puse un conector de 5 y tengo todo enchufado ahi (bueno, al 360, la PS2, altavoces, etc).
javidoom escribió:El no hacer el cable estándar es más bien para fastidiar...

Si el sai no tiene echufes normales como los de pared, sino como los que gastan las fuentes de alimentación para pc, por ejemplo, lo que puedes hacer es lo mismo que tengo yo hecho.

Te puedes comprar un macho que conectas al sai, y una buena regleta de enchufe, al que cortas el cable del enchufe y pones el conector macho comprado. Así tendrás 6 (por ej.) enchufes alimentados por el sai. :)

Depende de potencia, puedes tener todo conectado a él: tv, videos, proy., xboxes, etc... sin necesidad de adaptadores extra.

Ahhh eso es wena idea [sonrisa] gracias a los dos por responder
5 respuestas