Cable para conectar Xbox + GameCube + DreamCast + Ps2 a la misma tv?

Pues nada que estoy buscando una cable que me permita conectar varias consolas a una misma tv. Ahora mismo tengo que estar cambiando cable entre la Dc, la Xbox y la GC. A ver si me echais una mano... Ah, y weno si el cable hace que pueda ver los juegos NTSC en color, ya sería la repanocha (calbe rgb). Ta lue!
Lo unico que se puede acercar, aunque calidad la justa del euroconector, es el "ladron " de euroconector, el que tengo yo, saca tres tomas de una, en cualquier sitio de electrodomesticos lo tienen, depende la marca y calidad varia el precio, desde 15 euros a 60 euros, mirate en las tienda Milar, Miro, Tien21, etc.

Salu2.
valmur escribió:Lo unico que se puede acercar, aunque calidad la justa del euroconector, es el "ladron " de euroconector, el que tengo yo, saca tres tomas de una, en cualquier sitio de electrodomesticos lo tienen, depende la marca y calidad varia el precio, desde 15 euros a 60 euros, mirate en las tienda Milar, Miro, Tien21, etc.

Salu2.

Hombre de poca fe. Si que existe el cable, de hecho es este, aunque esté agotado hace ya al menos un més y posiblemente más tiempo.
Bueno, ese cable esta de put.... madre, tambien lo tienen en neotronics, y si que tienen stock, o por lo menos no dicen q no tienen, en disco azul lo tienen agotado tambien. pero en neotronics si tienen,salu2.aqui
valmur escribió:Bueno, ese cable esta de put.... madre, tambien lo tienen en neotronics, y si que tienen stock, o por lo menos no dicen q no tienen, en disco azul lo tienen agotado tambien. pero en neotronics si tienen,salu2.aqui

Y ahí lo voy a pedir! Thx!
OK, estamos para ayudarnos, o al menos intentarlo, salu2.
yo ese cable lo vi el finde pasao en el media markt de san seabstian de los reyes (madrid). por si alguien tiene interes en pillarlo era de la marca piranha y costaba algo menos de 10 euros
Tener cuidado con ese tipo de cables ya que yo pille el spider cable y me va de puto culo se ve todo muy bien pero el audio esta muy flojo ya que al tener varias consolas conectadas no sale biene l audio solo cuando las que no estas usando tienes que desenchufarla de la corriente.
8 respuestas