Cable para conectr mando de psx a PC

Buenas , se que este invento no es nada nuevo pero tengo una duda he echo dos cables el mio y para un amiguete el cao que a mi me va de miedo pero a mi colega como que yo tengo una placa base de pentium 4 y el de un AMD he estado leyendo que los K7 tiene problemas habeces funcionan habeces no funcionan y es por el voltaje del puerto paralelo ( NO HABLO DE FORCE FEERBACK o como se escriba :P ) alguien sabe de alguna web para meterle el voltaje que pudiera faltarle???? o si alguien tubo el mismo problemas y supo como corregirlo que me diga lo que sea jejejej saludos [boing] [boing] [boing] [boing]
Prueba a quitarle uno de los diodos del conector paralelo. De totas formas aquí hay información del tema [chulito]
Los 5v "basicos" sacalos de una fuente externa o de un conector de corriente de los de HD o FD (creo q es el rojo el de los 5v)...el conector paralelo no da los 5v estables desde la adopcion del estandar ATX.

Si lo sacas de una fuente de mas de 5v conecta en medio un 7805 para dar una salida estable de 5v.

cuando le des 5v estables puedes quitar todo el conjunto de diodos.

Saludos.
ya lei en la web que me hacen falta 5v, pero no podria comprarle un aparato para poner 4 pilas de 1,5v y dejarlo en 4,5?? o tiene que ser 5 v exacto?? el cablo no es para mi y eso de estar con cables de dentro pues no se si a mi colega le gustara es un poquito gilipolla jejejeje que me decis? y otra cosilla una vez que tenga los 5 vs no les hace falta los diodos????
pues en alguna web por ahi puedes encontrar conectores de gran calidad, usb, por unos 20€ incluidos gastos de envio. Yo precisamente voy a comprarme uno, ya que tiene muy buena pinta y me han dado referencias de gente que lo tiene y funciona todo a la perfeccion. Puedes conectar 2 mandos en cada conector, y viene con cd de drivers. Compatible con todos los Windows, con los force feedback y con el pad analógico/digital, sin pilas extra, todo se alimenta con el usb.

Siento no poner la página pero paso de poner publicidad de otra pagina por respeto a ésta (por si auí tb lo venden).
si el invento esta echo y funciona perfectamente TODO OK pero el tema de la placa que a mi coleguita no le va pero gracias de todos modos por decirlo :) supongo que habra planos par ahacerlo via USB habe si lo enceuntro gracias nuevamente y haces bien en no poner la web
5 respuestas