cable para el 5.1

Soy de valencia.i queria comprarme un cable para sacar el sonido de la xbox en mi 5.1 5500 de creative

si alguien lo tiene a ver si me dice donde comprarlo un saludo
Si tienes los 5500d con ellos te tendrian que haber venido el cable optico digital :o
tengo el cabel optico pero donde lo conecto porque no vbeo ranura como en la ps2
tienes que comprar el cable RGB de microsoft, trae una conexion digital optica, tambien hay algunos de otras marcas pero no conozco ninguno, solo probé el oficial y va muy bien [ginyo]
el probo mi oficial y esta mu bien, skacha marikita xDDDDDDDDDDDD
PD el cable rgb oficial de x-box, es la leche, trae tropecientas cosas, creo q hasta enchufar la x-box a la lavadora
Un saludo. [discu]
si pero en valencia donde lo puedo comprar en centro mail seguro XDDDDDDDD
Hola
El Martes compre el cable RGB de 'Joytec' en el Carrefour ( creo recordar q fueron 15 € ) q tb tiene salida digital para el 5.1 ( ademas de la de S-Video y Stereo ) No estaba mal, pero en casi todos los foros dicen q el oficial de Xbox RGB se ve mucho mejor , asi q lo he descambiado y me he pillado el "XBOX Advance SCART Cable" en Centromail por 30 Eurazos ( alli tb tenian otro RGD compatible 5.1 de la marca centro mail por uno 18 € q me quisieron colocar, pero me he traido el oficial :) ). A ver si mañana estoy menos liado y lo puedo poner en la entrada RGB de mi TV Sony Panoramica... :) XD :) y a viciarse en condiciones.
enga, nos vemos ;)
Pues yo me trae de Cm el original y el de ellos, y te puedo asegurar que en mi LG de 32" no hay diferencia alguna. Al final me he quedado con el de 18€
Sergiqu escribió:Pues yo me trae de Cm el original y el de ellos, y te puedo asegurar que en mi LG de 32" no hay diferencia alguna. Al final me he quedado con el de 18€

no tendrás mas de una entrada RGB y estará conectada a una que no es :-? :-?
Pues no. Probe primero 1 cable en la entrada RGB, lo desmonte y probe el otro, y ya te digo, ninguna diferencia de veras.
9 respuestas