tienes que comprar el cable RGB de microsoft, trae una conexion digital optica, tambien hay algunos de otras marcas pero no conozco ninguno, solo probé el oficial y va muy bien
Shalafi
10º Capitán
1.140 mensajes desde dic 2000 en Sociedad de Almas
el probo mi oficial y esta mu bien, skacha marikita xDDDDDDDDDDDD
PD el cable rgb oficial de x-box, es la leche, trae tropecientas cosas, creo q hasta enchufar la x-box a la lavadora
Un saludo.
Hola
El Martes compre el cable RGB de 'Joytec' en el Carrefour ( creo recordar q fueron 15 € ) q tb tiene salida digital para el 5.1 ( ademas de la de S-Video y Stereo ) No estaba mal, pero en casi todos los foros dicen q el oficial de Xbox RGB se ve mucho mejor , asi q lo he descambiado y me he pillado el "XBOX Advance SCART Cable" en Centromail por 30 Eurazos ( alli tb tenian otro RGD compatible 5.1 de la marca centro mail por uno 18 € q me quisieron colocar, pero me he traido el oficial ). A ver si mañana estoy menos liado y lo puedo poner en la entrada RGB de mi TV Sony Panoramica... y a viciarse en condiciones.
enga, nos vemos
Pues yo me trae de Cm el original y el de ellos, y te puedo asegurar que en mi LG de 32" no hay diferencia alguna. Al final me he quedado con el de 18€
Sergiqu escribió:Pues yo me trae de Cm el original y el de ellos, y te puedo asegurar que en mi LG de 32" no hay diferencia alguna. Al final me he quedado con el de 18€
no tendrás mas de una entrada RGB y estará conectada a una que no es