Cable para el Home Cinema

A ver q me aclare... entonces para conectar la XBOX al Home Cinema como no tengo salida optica necesito un adaptador no? Como se llama ese cable, es el Advanced Scart ? Tengo alguna otra alternativa?

PLis quiero disfrutar del sonido 5.1 ya xDD

Salu2 [666]
Efectivamente, necesitas el advanced scart, que incluye la salida óptica que necesitas. Que yo sepa no hay alternativas, te toca pagar los treinta y tantos euros que vale. [agggtt]

Salu2( );
¿hace falta ademas algun cable de fibra optica para conectar a su vez el cable SCART a la entrada digital del HOME CINEMA ? ¿o viene con el cable SCART ?

no se si me he explicao bien ...

Gracias de antemano

tazzztazzz
Si necesitas un cable optico digital ademas del avanced cable...........y para tikio creo que eres el del post que preguntabas si tu home cinema tenia entrada..............te recuerdo que la coaxial que tienes es para fuentes estereo,tu equipo no descodifica 5.1 ni DTS
Yo probaria con el cable que vende la casa Joytech, no cuesta mas que unos 20 euros, yo lo tengo y va de p. madre, si no lo encuentras me lo dices, yo lo compre por internet y en un dia me lo enviaron y solo dos euros de gastos de envio ademas te regalan un llavero y un sillon para el movil
4 respuestas