Cable para el punto Y en MXL2

He leido en un foro que para el punto Y se recomienda usar el mismo tipo de cable que en los puntos de masa,3.3.... y me ha llamado la atencion porque no lo habia visto en ningun otro sitio.Me gustaria me dijeseis si esto es necesario o es mejor hacerlo con el cable 30 awg ?Que funcion hace el punto Y? Grasiassss...
Yo ese punto lo sueldo con 30 agw y nunca he tenido problemas.
Pues nada lo hare asi tambien,era eso que me llamo la atencion que pusiesen eso y tenia la duda.Sabes en que actua ese punto?
Yo hice igual que tu y me fué de p. pena así que si te va bién vale pero a mí no me funcionó ni siquiera con el de masa tuve q poner el del grosor de los cables de una fuente de alimentación de un ordenador y me fue a la primera y esto tiene una explicación lógica. Con el cable fino tenemos un resistencia de 0,5ohmios aprox con el cable gordo tenemos 0,1ohmios aprox aunque la diferencia es poca esto hace que las señales que por el circula no lleguen bien por que ésta se distorciona dando problema de entendimiento del chip con la ps2. A mi me jodió taco, pero otras Ps2 v9 no le sucede eso por que también se utiliza otros cable que no tiene tanta impedancia "Z".Bueno ojalá no te dé por culo. [poraki]
Saludos.
3 respuestas