cable para enchufar ps3 en monitor pc

hola amigos, recientemente me toco en zed una ps3, y mi tele es una antigua de 12 años y bueno aunque es buena quisiera conectarla al monitor de mi pc

samsung tft syncmaster 901n , no encuentro cable para conectar la ps3 al monitor quisiera comprar uno pero no se donde, en mi zona no lo encuentro

alguien me puede decir donde comprar uno o venderme uno, si se ve bien y sin merece la pena,

gracias
si tu monitor tiene conexion dvi basta con comprar un hdmi a dvi, si es vga encesitas una box
miavi escribió:si tu monitor tiene conexion dvi basta con comprar un hdmi a dvi, si es vga encesitas una box

Es un VGA-BOX, es lo que necesitarias, y si no el HDMI to DVI, pero el VGA BOX yo le tengo, va bien pero son unos 60€
Tengo un amigo con monitor con DVI, y no funcionó!

Esto seguro que sí, lo compró en esta tienda y le llegó bastante antes de lo previsto:
http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1582

El VGA BOX!!!

[bye]
Hola,

si vas a comprar el hdmi-dvi, comprueba que tu monitor soporte HDCP. En caso negativo, como comentan por quí, te puedes pillar el vga box, yo lo tengo y va perfecto.

saludete
gracias por contestar, mi monitor solo tiene vga y me compre este, aun no me llego que os parece.

aqui---- http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=725
es el que tengo yo y va perfecto

que lo disfrutes ;-)

saludete
Hola..yo acabo de recibir ese mismo VGA BOX y tengo un problemilla..y es que consigo ver la imagen pero se me ve como muy apagada y algo borrosa..no se..siendo claro..se ve pero se me ve muy mal...Lo he probado con todas las configuraciones excepto a 1080 p porke mi monitor no acepta esas frecuencias.
Mi monitor es un ACER AL1916W...uso el mismo cable por componentes que trae el VGA BOX..puede ser del cable?
Alguna solucion? gracias.
ya lo tengo, los que tienen este vga, que cofiguración me reco mendais en ajustes de pantalla ?
ya lo tengo, los que tienen este vga, que cofiguración me reco mendais en ajustes de pantalla ?
Hola, he visto el hilo y tengo un problema relacionado. Yo tengo la BOX de satkit, y mi problema es que cuando pongo el PC no se ve bien, esta como borroso, es un acer AL1916W. Se ve parecido a como cuando pones en la configuracion de windows una resolucion diferente a la nativa, que no se distinguen bien las letras y tal... alguien sabe por que puede ser??
hola de nuevo, tengo otra duda con respecto al vga box,

para que sirve el enchufe vga card ?
es para enchufar a la tarjeta gráfica del pc ?
para que ?

y con respecto a la configuracion yo la tengo en 7cientos y pico el pico no lo recuero por no enchufar la consola al monitor del pc, no recuerdo el numero entero.

al principio me puso de los nervios no daba configurado el monitor pero ahora va de lujo mucho mejor q en el televisor que tenia, lo malo es que tengo que enchufar y desenchufar según lo que quiera usar pc o consola ,

habrá manera de tener los dos enchufados tanto la consola como el pc y cambiarte a lo que quieras ver en cada momento?

muchas gracias
espero despejar estas dudas.
salu2
nata_barra escribió:hola de nuevo, tengo otra duda con respecto al vga box,

para que sirve el enchufe vga card ?
es para enchufar a la tarjeta gráfica del pc ?
para que ?

y con respecto a la configuracion yo la tengo en 7cientos y pico el pico no lo recuero por no enchufar la consola al monitor del pc, no recuerdo el numero entero.

al principio me puso de los nervios no daba configurado el monitor pero ahora va de lujo mucho mejor q en el televisor que tenia, lo malo es que tengo que enchufar y desenchufar según lo que quiera usar pc o consola ,

habrá manera de tener los dos enchufados tanto la consola como el pc y cambiarte a lo que quieras ver en cada momento?

muchas gracias
espero despejar estas dudas.
salu2

Creo que te has contestado tu mismo [sonrisa]
en el papelucho que trae se vé cómo enchufarlo todo bien para que no haga falta andar desenchufando... pero tendrías que pillar otro cable.

yo no lo he probado aun (ando "al desenchufe" también), a ver si me pillo uno pronto.

saludete
A ver si porfavor me podeis solucionar el problema que tengo porque ya me estoy volviendo loco. Bueno... tengo la VGA Box esa transparente tambien para conectarla al monitor del pc pero no hay manera de ver nada de nada.
La tengo conectada de la siguiente manera:
- El cable de componentes a la vga box
- El usb a la consola y a la box
- El cable vga a la pestaña de monitor y al monitor
- La pestaña puesta en "component"
- La pestañita pequeña en 480-1080

El problema es que no veo nada, el monitor se me queda con la lucecita naranja como en modo "stand by", si cambio la pestañita en lo que pone 1080p en el monitor me sale algo así como "demasiado lejano" y tampoco se ve nada, y si pongo la pestaña en lo que pone "PC" la luz roja se apaga.
Me hariais un gran favor si me dijerais que estoy haciendo mal o que puede ocurrir, ya que tambien lo he probado con la Wii y con la 360 y no hay manera de ver nada.

Gracias
toninyo escribió:A ver si porfavor me podeis solucionar el problema que tengo porque ya me estoy volviendo loco. Bueno... tengo la VGA Box esa transparente tambien para conectarla al monitor del pc pero no hay manera de ver nada de nada.
[...]
Gracias

puede ser por la configuración de la consola. Pulsa unos segundos el botón de encender (de la consola, no el "PS") cuando la enciendas (válgame) hasta oír el segundo pitidito.

a mi personalmente esto último cuando la tengo enchufada al monitor no me va... tengo que irme a la tv del salón, conectarla por av/euroconector, y a ciegas (literalmente) configurarla a 720p para el monitor.

no es normal, lo sé, pero hasta que averigue qué pasa...

en fin, prueba a ver si te vale.

saludete
Una duda, si el monitor no tiene HDCP no se puede conectar via cable hdmi-dvi??

Mi monitor es un Viewsonic VX2235wm de 22 pulgadas, me podríais decir si se puede conectar??

Saludos
si no es compatible con hdcp, no podrás.

y por lo visto el tuyo no es compatible: especs

saludete
a mi me paso lo mismo lo que pasa es que tienes que configurar la consola en la tele

vas asta ajustes de pantalla ahí elijes componentes marcas la casilla 720p, y ahora atento aquí esta el truco,

ahora quitas el cable que va a la tele de la consola pero sin apagar la consola

le das en el mando de la consola una vez a la derecha en las teclas de la izquierda

después en las mismas teclas una vez a la izquierda y le das a botón x muchas veces y las teclas a la derecha

enchufas a la tele y sino no se ve en la tele ya se te vera en el monitor

sino lleva el monitor a donde la tele y vas mirando rápido, desenchufando y enchufando,

en una opción no se ve en la tele y en la otra se ve en el monitor es un lío pero va así mas o menos, prueba con paciencia pero si haces bien como te dije la primera vez te ira,

mi tele solo aceptaba la casilla pal, las otras como el 720p no ahí es donde te ira el monitor del pc

por ejemplo cuando hagas eso y en la tele no se vea entos rápidamente enchufas al monitor del pc con el vgabox y veras un dialogo donde te dirá si aceptas o no, y aceptas y ya esta espero que no te hagas un lío, pero va así as o menos ,hazlo .
nata_barra escribió:a mi me paso lo mismo lo que pasa es que tienes que configurar la consola en la tele

vas asta ajustes de pantalla ahí elijes componentes marcas la casilla 720p, y ahora atento aquí esta el truco,

ahora quitas el cable que va a la tele de la consola pero sin apagar la consola

le das en el mando de la consola una vez a la derecha en las teclas de la izquierda

después en las mismas teclas una vez a la izquierda y le das a botón x muchas veces y las teclas a la derecha

enchufas a la tele y sino no se ve en la tele ya se te vera en el monitor

sino lleva el monitor a donde la tele y vas mirando rápido, desenchufando y enchufando,

en una opción no se ve en la tele y en la otra se ve en el monitor es un lío pero va así mas o menos, prueba con paciencia pero si haces bien como te dije la primera vez te ira,

mi tele solo aceptaba la casilla pal, las otras como el 720p no ahí es donde te ira el monitor del pc

por ejemplo cuando hagas eso y en la tele no se vea entos rápidamente enchufas al monitor del pc con el vgabox y veras un dialogo donde te dirá si aceptas o no, y aceptas y ya esta espero que no te hagas un lío, pero va así as o menos ,hazlo .

Muchisimas gracias, por fin he conseguido conectar la consola al monitor. Supongo que no tendré que hacer esto cada vez que cambie el vga entre la consola y el pc.
Mi monitor es [url=este]http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=234408$sid=1656[/url] lo tengo conectado en el pc con un adaptador DVI ya que la tarjeta solo admite esa salida, he visto un cable HDMI a DVI, me valdria?
20 respuestas