Cable Para Mejorar La Calidad De ImÁgen En Wii

Encuesta
¿Cable por compnentes o RGB euroconector?
77%
53
23%
16
Hay 69 votos.
Muy buenas. Tengo una Wii y estoy pensando en comprarme un cable para mejorar la calidad de imágen de la consola. Estuve mirando por Internet y encontré dos opciones: un cable por componentes (http://www.chipspain.com/XCM-Multi-Console-Component-Cable-V2/) o un RGB euroconector (http://www.chipspain.com/WII-RGB-Cable-Oficial-Nintendo/). La opción de VBox la descarto porque es muy cara [noop]. Pero mi duda es esta: ¿qué tipo de cable (componentes o RGB euroconector) me ofrecería una mayor calidad de imágen??

Espero vuestras respuestas.
Componentes saka mejor calidad que RGB, eso de toda la vida. Ya se ha hablado largo y tendido del tema xD

mmm creo que un VGA-Box actualmente es la opcion que mejor muestra la imagen de nuestras Wiis en televisiones LCD (con entrada VGA) [beer]
Si tu television lo admite, el de componentes, pero que sea el oficial.

Saludos
Cyberdeku escribió:Si tu television lo admite, el de componentes, pero que sea el oficial.

Por que? Has tenido algún problema con los no-oficiales? se nota la diferencia de imagen?

Te pregunto porque uso un cable componentes marca nisupu y me va muy bien, pero si me dices que el oficial va mejor me lo pillo ya mismo. :)
Si tu tele admite ambos: componentes, a 480p.
Joder que pesados, todas las semanas tiene que salir un post sobre lso cables? Está mas que hablado, RGB para tubo, Componentes para LCD/Plasma...
Pues obviamente componentes.

Esta encuesta es como decir "Que prefieres Ibiza o Porsche Cayenne".

Evidentemente si tu tele tiene entrada por componentes siempre será mejor verlo a 480 progresivo.

Salu2!
israel escribió:
Por que? Has tenido algún problema con los no-oficiales? se nota la diferencia de imagen?

Te pregunto porque uso un cable componentes marca nisupu y me va muy bien, pero si me dices que el oficial va mejor me lo pillo ya mismo. :)

Pues de todas las consolas que he probado, de siempre dan mayor calidad los cables oficiales, comprobado.

Ya se que son mas caros, pero la verdad merece la pena.

Ahora bien, tambien depende de lo minucioso/exigente/tiquismiquis que seas con este tema XD
Tipos de conexión, de menor a mayor calidad.

compuesto Cable oficial
RGB/Scart Cable oficial
S-Video No disponible para PAL
Componentes Cable oficial
VGA/DVI/HDMI solo con Transcoders de momento
una cosa para conectar la wii a un monitor de pc que me haria falta?
Cyberdeku escribió:
Pues de todas las consolas que he probado, de siempre dan mayor calidad los cables oficiales, comprobado.

Ya se que son mas caros, pero la verdad merece la pena.

Ahora bien, tambien depende de lo minucioso/exigente/tiquismiquis que seas con este tema XD

Pues con una que yo me se el cable logitec de la misma calidad que con el oficial XD
Pos si son constntes estos hilos pero tambien encesarios por que yo por ejemplo aun estoy indeciso:

- Tengo una tele de tubo de 22" y no se si comprarme el RGB por que no se si voy a notar la diferencia del compuesto en tan pokitas pulgadas, tambien tengo una sony de tubo de las ultimas que huvo de las wenas pera esa no la puedo usar :(

- Habia pensado en pillarme un monitor de 19" panoramico con entrada por componentes o vbox

Que me recomendais?? Realmenente si notaria el cambio en 22" me decidiria
Si tienes un portatil y kieres enchufar una consola (la wii x ejemplo), y q se vea como se veria en una tele, q se necesita?? se q hay diferentes tipos d tele bla bla bla La cosa es convertir la pantalla dl portatil en una pantalla d tele,simplemente. Q formas hay y q resultado se obtiene??
12 respuestas