Cable para messiah 2

HOla, recientemente he adquirido un messiah 2 pro (espero que me llegue) y el otro dia me dispuse a comprar el cable necesario para su instalación. Pues nada, el que dicen en el manual (V7) no lo encontré en la tienda de electronica y en un hilo leí sobre la posibilidad de usar cable ata 100; he comprado cable ide de disco duro normal y he quitado los hilos uno a uno; este cable me funcionaría correctamente? incluso para la soldadura a 3.5 v?(es bastante fino) gracias por responder, pq sería un palo soldarlo todo con un cable que no sirvierá.bye
el cable claro q te sirve como si te recomienda uno en especial no es pq el xip esta echo para ese cable si no pq es lo mas fino y si no eres muy manitas pues lo suyo es contra mas fino mejor pero vamos q con el q tienes seguro q funciona el voltaje y la MASA ponlo mas gordos si dices q es muy fino el q tu tienes ponle de otro tipo , de esos q traen muchos pelos en el cable
Yo he utilizado 30 awg, para todas las conexiones, excepto para el RESET, 3.45v y GND, q he utilizado Ide. El ide lo veo demasiado gordo para los componentes tan minusculos, pero tu sabras el limite de tus posibilidades ...

Salu2
Gracias, haré como tu, awg30 para todos excepto masa y 3,5.
3 respuestas