CABLE PARA RGH 2.0

Alguno tiene idea de como se pide en una tienda, el cable que aconsejan para el CPU_RESET ??

Parece cable de antena, pero no creo que sea ese ¿no?
Loren_Son escribió:Alguno tiene idea de como se pide en una tienda, el cable que aconsejan para el CPU_RESET ??

Parece cable de antena, pero no creo que sea ese ¿no?

cable de antena? eso es cable coaxial jajaja , explicate , alguna foto o algo .

juraria que te refieres a cable apantallado.
Si lo he estado mirando y es un cable de antena de 50 ohm. Es por el tema de las interferencias que usan este cable para el rgh2.

Hay bastantes tiendas, como ésta pero sin ánimo de spam:
http://www.tot-radio.com/cable-rg213-ca ... p-177.html

Saludos
Bugui escribió:Si lo he estado mirando y es un cable de antena de 50 ohm. Es por el tema de las interferencias que usan este cable para el rgh2.

Hay bastantes tiendas, como ésta pero sin ánimo de spam:
http://www.tot-radio.com/cable-rg213-ca ... p-177.html

Saludos

Es que yo pensaba en el de las sondas de osciloscopio, pero claro, contrastando la imagen del tutorial... se me hacia de bastante más sección.

Gracias
si es cable coaxial apantallado de 50ohms , un salludo.
es cabre coaxial 50homs, cable wifi,
el de antena es de 75homs, para este caso será igual, con que sea apantallado,
la malla tiene que estar unida a masa

rg58
lmr400

saludos
el rg58 y el lmr400 jejejej si es verdad son de 50ohm pero cuando veas el grosor de cada uno!!!!, el que ponen ellos en la imagen es el LL100 de Jefa Tech lo se porque lo compre en xconsoles, puede ir a una ferreteria y pedir cualquiera de 50ohm apantallado(doble mejor) y que te muestren el mas fino que tengan para poder instalaro dentro de la consola
Si no quieres gastar, usa un cable SATA, es coaxial con doble apantallamiento, eso si, sino conectas la malla a masa no haces nada usando esos cables

Saludos!
he puesto lrm400 por que es omnipresente, queria decir rg174,

que es el fino de baja calidad, se pide el rg58, cuando te lo ensñan, despues uno mas fino y te dan rg174

saludos
9 respuestas