Hola buenas soy nuevo en el foro y haber si me podeis echar una mano. Resulta que tengo una saturn y dreamcast y me gustaria saber con que cable le podría sacar mas provecho a los gráficos juego en un monitortv (http://www.appinformatica.com/televisor ... ramico.php) en el que también tengo una megadrive por rgb que se ve bastante bien.
Gracias de antemano
el gafe
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes desde abr 2007 en perdido en las 36 camaras
si no dispones de una crt que en realidad es lo suyo te aconsejo una vga-box siempre que el lcd tenga entrada. para saturn tienes que tirar de cable rgb. felices fiestas
No puedo tener una de tubo mas que nada por el espacio no tengo todo el que me gustaria tener Gracias por la respuesta ya me ire haciendo con los cables
Yo lo tengo la Saturn con un adaptador de multicanales de RGB RCA etz con N64. La Dreamcast la tengo por VGA y en otra por RGB. A falta de un conversor a hdmi que a ver si mas adelante compro uno.
La dreamcast por vga,muchos juegos son compatibles y otros puede hacerte una copia de seguridad y parchearla para activar la compatibilidad con vga,la saturn rgb
hdmi para la dreamcast nunca lo había visto,he buscado información pero no he encontrado mucho. Entre el hdmi y el vga cual creéis que seria mejor para los graficos en mi monitor.