Cable para televisor sin euroconector

ein? [ayay]
Seguro que es una pregunta tonta, pero me acabo de comprar la x, y estoy encantado. Como el salón no está siempre libre, me tendré que refugiar en mi cuarto, con la tele vieja. Mi hermano dice que es tan vieja que no me funcionará ni con el cable que convierte la señal (video y audio) al cable de antena. El video viejo sí que se veía en esta tele, así que no veo por qué no se me verá la x. ¿Sabeis si funciona para cualquier tele??

P.D. Ya he intentado conectar la x al video y el video a la tele, pero el euroconector del video (viejo también) debe ser sólo de entrada, y así no funciona.

Gracias
Escrito originalmente por Etrigaan
ein? [ayay]
Seguro que es una pregunta tonta, pero me acabo de comprar la x, y estoy encantado. Como el salón no está siempre libre, me tendré que refugiar en mi cuarto, con la tele vieja. Mi hermano dice que es tan vieja que no me funcionará ni con el cable que convierte la señal (video y audio) al cable de antena. El video viejo sí que se veía en esta tele, así que no veo por qué no se me verá la x. ¿Sabeis si funciona para cualquier tele??

yo lo hago funcionar tanto en una de esas enormes del año de la maria castaña como en una de 14 pulgadas (no tan vieja)...y, sin problemas :)

Escrito originalmente por Etrigaan
P.D. Ya he intentado conectar la x al video y el video a la tele, pero el euroconector del video (viejo también) debe ser sólo de entrada, y así no funciona.

no se si te he entendido bien...pero, hay euroconectores que tienen un "selector": INPUT/OUTPUT...no se si eso te serviria :)

saludos!
Por muy vieja que sea la tele, con el modulador de frecuencia de la Xbox te tiene que ir por pelotas.

Ya que lo que hace este modulador, es convertir la señal de la XBOX como si fuera una cadena mas de T.V. (como Tele5 o Antena 3)

Eso si, la calidad no sera la misma que una conexion directa via EuroConector o Jack.

Saludos
Yo uso el RF en una tv vieja cuando no puedo usarla en la tv inmensa xD y la verdad se ve como el culo, no se si el cable o la tv que tiene unos 20 años, pero se ve muy oscuro [cartman]
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Yo uso el RF en una tv vieja cuando no puedo usarla en la tv inmensa xD y la verdad se ve como el culo, no se si el cable o la tv que tiene unos 20 años, pero se ve muy oscuro [cartman]

jeje...yo votaria por la TV...

yo no lo veo TAN mal....se ve mejor en una tv con euroconector (evidente) pero....se puede jugar tranquilamente...

saludos!
4 respuestas