Cable PC<->DC

Alguien vende el cable de datos? es q en mundoasia se pasan un webo¡ O en su defecto a ver si sabeis otra tienda en la q lo vendan mas barato.
Thx;-)
venderte mi cable??? ni de coña, con lo feliz que me hace ;-) ;-) ;-) ;-)

ahora en serio, ve a http://www.lik-sang.com, yo lo compré allí y me salió por 6500 con gastos de envio y de to. El rpoblema es que esta en asia,con lo que tardara unos 9-11 dias en llegarte.

funciona de lujoX-D X-D

A ver si te sirve
yo tengo el cable y he intendado hacer una copia del ChuchuRocket, todo me va genial pero al volcar el contenido del GDRom se me para cuando lleva copiados unos 624 kb, salen unos simbolos raros y ahi se queda.

Con el archivo que ve graba (el de 624 kb), lo descomprimo y me sale una imagen iso de 630 megas aprox. y al pasarle el extract, me salen todos los archivos del juego, pero no ocupan nada, todos tienen 0 kb, excepto el ip.bin que ocupa 32kb.

Que puede ocurrir???

Gracias y espero que me respondas
eso es que se te ha cortado la conexion con la consola cuando se estaban pasando los datos. al descomprimir la imagen solo salen los nombres de los archivos, pero sin datos. Prueba a no tocar el ordenador mientras estes pasando los datos desde la consola. Si no te funciona esto prueba con otro juego
uriliza el RAMBOOSTER, me lo bajé de go.to/selfboot y lo arrancas antes de empezar a ripear, con eso se acabaron los problemas de cortes (aun asi hay que dejar en paz al ordenador 24 h :( )

los parámetros que tienes que poner son:
alarm level 32mb
target level of free ram 64
CPU usage 28

A ripear!!!!:)
4 respuestas