Cable plano (faja) USB??? PROYECTO

Alguien sabe si esto existe... tengo un proyecto entremanos y necesito solucionar la conexión entre 2 USBs con algún tipo de cable plano o faja que no sobresalga del USB, es decir algo así...

1.- Imagen

2.- Imagen

3.- Imagen

... alguien me ayuda en mi invento... XD
SALUDOS
Si te refieres a un alargador de usb (osea, por un lado usb macho y por el otro usb hembra)... los tienes en las tiendas de electronica a patadas, ya que se usan mucho para no tener en pinganillo wifi detras del ordenador con señal de recepcion baja

[oki]
jarek escribió:Si te refieres a un alargador de usb (osea, por un lado usb macho y por el otro usb hembra)... los tienes en las tiendas de electronica a patadas, ya que se usan mucho para no tener en pinganillo wifi detras del ordenador con señal de recepcion baja

[oki]
No. la verdad es que me refería a un cable plano, parecido a una faja como se ve en los bocetos.
Pues hasta donde se y e preguntado hoy en una tienda de componentes electronicos sobre este cable y no creen que exista, lo que quiza sea posible es que tu mismo hagas tu propio cable pues lo que si venden son los conectores USB tipo A y B en macho y hembra de forma individual.
TRASTARO escribió:Pues hasta donde se y e preguntado hoy en una tienda de componentes electronicos sobre este cable y no creen que exista, lo que quiza sea posible es que tu mismo hagas tu propio cable pues lo que si venden son los conectores USB tipo A y B en macho y hembra de forma individual.
Si, supongo que me lo deberé hacer yo... pero como??? los cables entre USB y USB cuales son? se que son 4 pero hay algun requisito? o con que encuentre 4 cables hyper finos de 0.5mm y los suelde a la conexión sirve?
Tan facil como tomar un multimetro o un aparato para ver la continuidad -p.e. una pila y un led- y ver como estan unidas las terminales de cada extremo del cable dependiendo si el cable USB es de:
TIPO A -TIPO A o
TIPO A - TIPO B.
TRASTARO escribió:Tan facil como tomar un multimetro o un aparato para ver la continuidad -p.e. una pila y un led- y ver como estan unidas las terminales de cada extremo del cable dependiendo si el cable USB es de:
TIPO A -TIPO A o
TIPO A - TIPO B.
Primero que nada decir que me has matado XD ... ya que ni polimetro ni led ni nada por mi casa... lo que me hace falta es un USB A-A pillaré un cable ya hecho y lo desmontaré a ver si piedo sacar los 4 conectores y dos, aprovecho el hilo para otra pregunta de otro post...
Yo mismo escribió:Entonces la lectura por USB, al ser este 1.1 es más lenta que por DVD???
Y para que desmontar el cable [carcajad] , con cualquier tecnico en eletronica te podria hacer ese trabajo si es que no tienes un multimetro.

La resopuesta a la otra pregunta es: Si, es mas lento USB 1.1 que del lector optico -en promedio 4:1-.
TRASTARO escribió:Y para que desmontar el cable [carcajad] , con cualquier tecnico en eletronica te podria hacer ese trabajo si es que no tienes un multimetro.

La resopuesta a la otra pregunta es: Si, es mas lento USB 1.1 que del lector optico -en promedio 4:1-.
Vale pues me acabas de dar la razon por la que no seguir con esto... pensava que reduciría tiemos de carga
8 respuestas