Buenas, pues tengo una tele HD y quiero conectar la Gamecube para jugarla en esta tele con una calidad de imagen buena, pero claro, tengo el cable euroconector oficial de nintendo y se ve fatal los juegos en la tele HD, mi duda es:
¿¿¿Hay algun cable por componentes para ver la Gamecube con una imagen bien definida y que de una calidad de imagen igual o superior que la que optendria en un televisor normal por RGB???
De ser asi os agradeceria link o algo de donde comprarlo
Rylek escribió:Joer, vaya precios. Es cierto que no funcionan con las cubes blancas??
funcionan con todas las que tengan salida digital, hay algunas blancas que si tienes creo.. pero si no tienen la salida no puedes conectarlo obviamente.
Respecto al precio hace 1 año costaban 30€ como mucho, hace poco en ebay se pagaban 80€ por cada uno... si yo fuera nintendo haria tropecients y los venderia. Ganarian mucho dinero porque visto la demanda que hay...
Bore
Adicto
453 mensajes desde may 2004 en Madrid, Vallekas-Getafe
Bore escribió:La gamecube tiene 2 salidas la digital y la analogica,¿no?, no decian que la digital estaba capada en las consolas europeas????
Aparte de esto, en el cable que sale en la foto son los 3 conectores de video, los de audio no aparece ¿ o es que estan en otra zona ???
Confirmarme si este cable tienen los cables de audio, por que en la foto no aparecen
Te has contestado tu mismo ...
La cube tiene 2 salidas una digital (donde se conecta el cable por componentes) que muestra el VIDEO.
Y la salida analogica (la conexion que tiene forma de T) que se utiliza el mismo cable que te viene de serie ( RCA rojo+blaco para el sonido y el amarillo que es el de video no se utiliza).