¿¿¿Cable por componenetes para jugar a la GC en una tele HD????

Buenas, pues tengo una tele HD y quiero conectar la Gamecube para jugarla en esta tele con una calidad de imagen buena, pero claro, tengo el cable euroconector oficial de nintendo y se ve fatal los juegos en la tele HD, mi duda es:

¿¿¿Hay algun cable por componentes para ver la Gamecube con una imagen bien definida y que de una calidad de imagen igual o superior que la que optendria en un televisor normal por RGB???

De ser asi os agradeceria link o algo de donde comprarlo [sonrisa]

Gracias y un saludo.
No te funciona en la pal a no ser que le hagas una modificación, y encima, vale una pasta, espérate y usa el de Wii, que se ve que usan el mismo conector.
Ruby Gloom escribió:No te funciona en la pal a no ser que le hagas una modificación, y encima, vale una pasta, espérate y usa el de Wii, que se ve que usan el mismo conector.

El cable de componentes funciona perefectamente en la GC PAL sin modificar a 480i, con absolutamente todos los juegos, emuladores y scene. Por favor, no desinformenos, si no sabes una cosa, no la respondas. Pero todas las GC del mundo con salida digital admiten cable de componentes. Lo que no admiten es cable VGA, pero cable de componentes a 480i, funciona en TODAS.

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=73
50 euros. Para lo que es el cable, y siendo tienda española, está muy bien de precio.
La gamecube tiene 2 salidas la digital y la analogica,¿no?, no decian que la digital estaba capada en las consolas europeas????

Aparte de esto, en el cable que sale en la foto son los 3 conectores de video, los de audio no aparece ¿ o es que estan en otra zona ???

Confirmarme si este cable tienen los cables de audio, por que en la foto no aparecen :-? :-? :-?

Un saludete y gracias.
Bore escribió:La gamecube tiene 2 salidas la digital y la analogica,¿no?, no decian que la digital estaba capada en las consolas europeas????

Aparte de esto, en el cable que sale en la foto son los 3 conectores de video, los de audio no aparece ¿ o es que estan en otra zona ???

Confirmarme si este cable tienen los cables de audio, por que en la foto no aparecen :-? :-? :-?

Un saludete y gracias.

El puerto digital, nunca ha estado capado en las europeas ni en nunguna otra.

Del puerto digital sale el cable de vídeo, del puerto analógico sale el cable de audio, conectas los dos a las vez, ¡y a disfrutar de audio y vídeo XD!

¿Para qué quieres el cable de audio en el propio cable de componentes cuando puedes conectar 2 cables a la vez? El que viene de serie y el de componentes... De esta forma, uno puede ir a la cadena de música, otro a la tele y uno no molesta al otro.
Y ya la ultima pregunta...

Todos los juegos los veria en 480P o solo algunos o ninguno????

Como dije antes la consola no esta ni chipeada ni nada de nada.

Salu2.
A ver que te ha liado; el de componentes te va a dar una calidad un poco mejor que el RGB, pero no te creas que va aa ser mucha; no vas a poder jugar en 480p ya que ningún juego pal lo soporta, bueno Enter The Matrix si por lo visto; con lo cual para ver los juegos en 480p necesitas juegos NTSC y un Freeloader/Action Replay, o forzar 480p con un chip (que no tengo ni idea porque de scene estoy pez) o uno de los anteriormente citados y encima, no puedes forzar todos los juegos Pal; por eso te he dicho que es una tontería gastarse ese dineral en un cable que no vas a aprovechar, y más aún cuando el de Wii será el mismo; mira aqui que parece que nos de pereza buscar.
Bore escribió:Y ya la ultima pregunta...

Todos los juegos los veria en 480P o solo algunos o ninguno????

Como dije antes la consola no esta ni chipeada ni nada de nada.

Salu2.

Ninguno, solo el Enter de Matrix funciona a 480p.

Aun así, la calidad en 480i es extremadamente superior al cable RGB CUANDO SE USA UNA TELEVISIÓN LCD.

Que no tenga 480p es lo de menos. Tu cuando usas el cable RGB no echas de menos 480p, ¿verdad? Pues yo con el cable de componentes tampoco.

El refresco es entrelazado en ambos casos, y por tanto la calidad que obtienes en el refresco de la imagen es similar. Ahora, la calidad de colores y nitidez que da el cable de componentes es extremadamente superior al RGB. También depende de la calidad de tu LCD, pero en las que yo he probado, pasas de verlo todo borroso a tener una nitidez de infarto.

El cable de componentes de GC no es el mismo de Wii porque el de GC tiene el DAC en el propio cable (y no en la consola), y por tanto es mucho más caro.

Por tanto:
*Si no te vas a comprar Wii o si tienes una GC con Action Replay y usas backups y scene: cómparate el cable de GC de canteo. Yo lo tengo y es de las mejores compras que he hecho.
*Si solo usas juegos originales y vas a comprarte a Wii, pues no te lo compres. Usa tus juegos de GC en una Wii con su cable de componentes y listo.
7 respuestas