Cable por componenetes

Acabo de comprarme una tele con entrada de componentes y al buscar cables , he encontrado diferencias en los preciosdesde 7 € hasta un os 30 €.

Se notara la diferencia entre un cable y otro?, me refiero a la calidad de imagen no a la duracion del cable.

Gracias y un saludo
Buenas. ¿a componentes te refieres a que tiene entrada de RCA? En mi caso tengo dos cables, uno de 7 € y otro de 30 con los terminales bañados en oro y toda esa panafernalia. Mi conclusión es que hacen lo mismo y depende de lo pijo que seas. Con cables tan cortos, la perdida que puedan tener estos cables es casi inapreciable a la vista, yo personalmente no encuentro ninguna (es como lo cables libres de oxigeno que ponen en los coches para los coches, lo encuentro un poco absurdo, eso si, quedan chulos). Por supuesto si te has comprado una TV Sony de 2000 €, conéctalo ya que estás con clase, xDDDD.
Un saludo
Master-DJ escribió:Buenas. ¿a componentes te refieres a que tiene entrada de RCA? En mi caso tengo dos cables, uno de 7 € y otro de 30 con los terminales bañados en oro y toda esa panafernalia. Mi conclusión es que hacen lo mismo y depende de lo pijo que seas. Con cables tan cortos, la perdida que puedan tener estos cables es casi inapreciable a la vista, yo personalmente no encuentro ninguna (es como lo cables libres de oxigeno que ponen en los coches para los coches, lo encuentro un poco absurdo, eso si, quedan chulos). Por supuesto si te has comprado una TV Sony de 2000 €, conéctalo ya que estás con clase, xDDDD.
Un saludo

Hola.

Yo compre el original de microsoft por 45,00€ y todo perfecto con una buena imagen si interferecias! y con salida de audio digital.
Yo también compré el oficial de Microsoft "High Definition AV Pack"
en Divineo cuesta 25,95€ más gastos de envío [oki]

No te fíes de los baratos, me compré el de Gamester que me salió sólo un poco más barato que este y no veas la calidad pésima de la imagen. Por supuesto toda la calidad poniendo la consola en NTSC y activando todos los modos de video 480p, 720p y 1080i ;)

En PAL no notas la diferencia entre un cable y otro básicamente, porque no te dan la calidad real de la que puede dar la Xbox como he explicado antes.
Compra el oficial sin durarlo
4 respuestas