Cable por componentes a VGA

Hola compis.

¿Alguien puede facilitar un diagrama o diagramas intuitivos, o mejor, para tontos de como hacer este mod?

Imagen

Imagen

Gracias y sin prisas, estoy curioso [Ooooo]
[mad] gracias,
en el dibujo de arriba parece bueno, pero se usa el numero 5 para un color marrón que no se de donde sale.

en cambio en el dibujo de abajo no se usa el 5, no hay 5, pone 1,3,2 y 6,7,8.

Lo de para tontos iba en serio [carcajad]

Solo se que los de componentes son rojo, verde y azul.

La verdad es que veo por la red y cada uno hace una virguería diferente y no lo cojo, pero no tiene que ser tan dificil.

Como esto pero de componentes.

Imagen

Edito:

Mi idea es enchufar la PS1 a un monitor VGA
jotax escribió:[mad] gracias,
en el dibujo de arriba parece bueno, pero se usa el numero 5 para un color marrón que no se de donde sale.

en cambio en el dibujo de abajo no se usa el 5, no hay 5, pone 1,3,2 y 6,7,8.

Lo de para tontos iba en serio [carcajad]

Solo se que los de componentes son rojo, verde y azul.

La verdad es que veo por la red y cada uno hace una virguería diferente y no lo cojo, pero no tiene que ser tan dificil.

Como esto pero de componentes.

Imagen

Edito:

Mi idea es enchufar la PS1 a un monitor VGA

Haz caso del de abajo, el de arriva te lo puse por si seguira el mismo codigo de colores, pero sino utiliza el de abajo que es más claro, en el de arriva si te fijas marrón es masa y aunque está cableado no va a ningun lado en RCA, por eso en el de abajo que es más simple el 5 no se utiliza.
ahá, lo de la masa me ha servido de pista para buscar un poco.

he dado con este dibujo, ¿tal que asi sirve entonces?

Imagen
jotax escribió:ahá, lo de la masa me ha servido de pista para buscar un poco.

he dado con este dibujo, ¿tal que asi sirve entonces?

Imagen

Sí, es equivalente. El amarillo lo cambias por el rojo y listo, cables rallados a la parte de fuera y los lisos al centro del conector.
Pues nada, mañana inventaré a ver, Gracias tio, has sido muy amable [beer]
jotax escribió:Pues nada, mañana inventaré a ver, Gracias tio, has sido muy amable [beer]

De nada para eso estamos [oki] , pero igual me he precipitado un poco, las conexiones pin a pin son esas pero VGA y RCA utilizan sincronizaciones diferentes, no tengo muy claro que vaya a funcionar. :(
BeRReKà escribió:
jotax escribió:Pues nada, mañana inventaré a ver, Gracias tio, has sido muy amable [beer]

De nada para eso estamos [oki] , pero igual me he precipitado un poco, las conexiones pin a pin son esas pero VGA y RCA utilizan sincronizaciones diferentes, no tengo muy claro que vaya a funcionar. :(

créeme que me preguntaba lo mismo al retirarme [risita] ¿para que estan los vgabox para este fin entonces? :-?
no obstante indagaré un poco por ahí, me interesa saber de ello.

Yo tuve esto hace muchos años: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... 2_pic2.jpg

Y funcionaba muy bien, no tengo claro que lo que quieres se pueda hacer tan fácilmente si era necesario algo así..

Un saludo
xavierll escribió:Yo tuve esto hace muchos años: http://pictures.xbox-scene.com/xbox360/ ... 2_pic2.jpg

Y funcionaba muy bien, no tengo claro que lo que quieres se pueda hacer tan fácilmente si era necesario algo así..

Un saludo

Yo también lo tuve... Snif

Ya nos contarás si te ha funcionado el trabajo.
10 respuestas