Cable por componentes ayuda

Pues tengo pensado cambiarme el cable de componentes por otro mejor y no se cual elegir,actualmente tengo este:

Imagen

y con todos mis respetos,este cable me parece una mierda,cuando enciendo la luz o la apago,a veces me se pone la imagen en negro,o sea,se va la imagen,tengo pensado en comprar este:

Imagen

pero no se si sera igual que el otro,a ver si alguien lo tiene y me comenta como esta,es que 30€ por el oficial me parece mucha pasta por un cable,podría llegar hasta 15€ mas o menos.
El oficial no te dara problemas y ahorraras dinero

porque si sumas lo del primero, y este segundo te gastaras más o menos los 30 del oficial
Sinceramente, no se exactamente por que te haría eso el cable. He probado ambos y no me han dado ningún problema. Actualmente tengo el segundo y va perfecto :P ( Cierto es que lo pille al no encontrar el oficial en su momento ).

Saludos.
Stainboy escribió:Sinceramente, no se exactamente por que te haría eso el cable.

Porque son cables sin apantallar y dependiendo de las interferencias cercanas que tenga cada uno produce esos pantallazos...

Ho!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo veo igual la imagen que con el cable RGB que viene con la Wii.
yoyo1one escribió:Yo veo igual la imagen que con el cable RGB que viene con la Wii.

Dos cosas:
1. El cable que viene de serie con Wii no es el RGB, es el cable de vídeo compuesto.
2. Si con el cable por componentes ves igual la imagen que con el cable de serie, entonces devuelve el cable si puedes y compra uno en condiciones.

Ho!
Aquí tienes una comparacion entre compuesto y componenets:

viewtopic.php?f=148&t=1476487&p=1721462000#p1721462000
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sabio escribió:
yoyo1one escribió:Yo veo igual la imagen que con el cable RGB que viene con la Wii.

Dos cosas:
1. El cable que viene de serie con Wii no es el RGB, es el cable de vídeo compuesto.
2. Si con el cable por componentes ves igual la imagen que con el cable de serie, entonces devuelve el cable si puedes y compra uno en condiciones.

Ho!
1. RGB y video compuesto viene a ser lo mismo, puesto que los dos se conectan en la entrada RGB.
2. Es el cable por componentes de Game.
Falso, compuesto usa la clavija amarilla para mandar el video mientras que RGB manda tres señales por separado (Rojo, verde y Azul)

En la caja de wii viene el cable de compuesto con convertidor a conexion Scart, pero la señal es la misma
el Cable rgb que se vende aparte hace uso de unos pines distintos a los del compuesto.

Además de que cualquuier tele te marcará la diferencia. Además de de que amigos y familiares mios han notado la diferencia entre uno y otro.

en el hilo que te puese tambien tienes enlazado uno que compara Compuesto y RGB.

Y además tienes la Wikipedia
yoyo1one escribió:1. RGB y video compuesto viene a ser lo mismo, puesto que los dos se conectan en la entrada RGB.

Échale un ojo a esta comparativa y mira si son iguales [rtfm]

PD: Los dos cables se pueden conectar a la entrada Scart (el de vídeo compuesto mediante el euroconector), pero eso no significa que esa entrada soporte RGB, hay televisores con varias entradas Scart y que sólo una soporta RGB.

Ho!
Dejate de comedias y comprate el original!!
tonnnii escribió:Dejate de comedias y comprate el original!!

Que comedia?...,solo he pedido una opinión del cable por componentes.
Yo pensaba pillarme este:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1151.html

Por que la verdad, 31.95€ me parece una estafa grandisima.

¿Alguien lo ha probado y sabe que tal va?
Delian escribió:Por que la verdad, 31.95€ me parece una estafa grandisima.

Cierto, porque el precio recomendado del cable oficial no llega a 30€, y si lo buscas bien se puede encontrar por 25,50€ puesto en casa.
Por cierto, el cable que enlazas lo tenía un amigo y le provocaba los pantallazos, así que allá tú.

Ho!
¿Y el del Game que tal?

Del Game tengo un mando para la Game Cube y me va genial, y del Game Stop otro para la wii al cual no le noto diferencia con el original (solo es mas feo)

¿Alguien puede indicarme que tal los cables del Game para la Wii?
¿El GameStop tiene cables? ¿Que tal van?
Es lo de siempre va a depender de tu casa, o te va perfect y dices que bien me he ahorrado 15€ o te da pantallazos a la minima

Ami el enlace de Sabio me parece un precio muy buena ya que es el original
compra siempre original
30 pavos un cable de componentes para la wii?
Estamos locos o que?
Compra el de componentes de Dealextreme que para la resolucion pestosa que saca la wii ya va de muerte.
Yo no digo que sea barato, pero con los otros tienes el riesgo de los pantallazos.

Que compras el de DX de 4€ y va perfecto genial.

¿que da problemas? A buscar otro y al final te gastas más

además yo he leido aui en el foro de gente que usaba uno no oficial y uno ofcial y el oficial daba más calidad
Yo desde mi experiencia con los cables de DX (que llevo comprados mas de 20 para colegas y tal,no tengo 20 wiis xdd) ninguno ha dado problemas de pantallazos.Ni en plasma ni en lcd ni led.Ni en consolas de lanzamiento ni en Wii 25 aniversario.
Suerte? No lo creo que la loteria no me ha tocado..

PD: Y no se la diferencia de calidad que puede llegar a apreciarse en 480p de un cable a otro sinceramente para justificar 25 pavos mas.
En Wii cualquier cable no apantallado (el del DX incluido porque ya lo ha comentado algún usuario) te puede dar pantallazos, porque está sin apantallar. Si a ti no te los da, perfecto, pero es cosa de que un día muevas la Wii y de repente te los dé porque algo le afecta, o que te mudes y te los dé por la instalación del inmueble.

Paul Hardcastle escribió:PD: Y no se la diferencia de calidad que puede llegar a apreciarse en 480p de un cable a otro sinceramente para justificar 25 pavos mas.

Señal más nítida, con menos interferencia... si hay cables por componentes que ofrecen una calidad similar a la de vídeo compuesto.

Ho!
A lo mejor esas wii las has instalado en casas más nuevas ( consutridas del 2000 en adelante) la instaalción está más aislada y por eso no afecta y en casas más antiguas sí
Sabio escribió:En Wii cualquier cable no apantallado (el del DX incluido porque ya lo ha comentado algún usuario) te puede dar pantallazos, porque está sin apantallar. Si a ti no te los da, perfecto, pero es cosa de que un día muevas la Wii y de repente te los dé porque algo le afecta, o que te mudes y te los dé por la instalación.

Paul Hardcastle escribió:PD: Y no se la diferencia de calidad que puede llegar a apreciarse en 480p de un cable a otro sinceramente para justificar 25 pavos mas.

Señal más nítida, con menos interferencia... si hay cables por componentes que ofrecen una calidad similar a la de vídeo compuesto.

Ho!

Bueno bueno,podriamos estar "discutiendo" todo el dia de nochebuena sobre este tema..
Sabio ya que te veo puesto en el tema, tienes algun link a comparativas de calidad de imagen con el cable de Dx y el oficial?
Igual son tantas horas al Mario Kart que solo veo puñados de pixeles corriendo rapido [carcajad]
Paul Hardcastle escribió:Bueno bueno,podriamos estar "discutiendo" todo el dia de nochebuena sobre este tema..
Sabio ya que te veo puesto en el tema, tienes algun link a comparativas de calidad de imagen con el cable de Dx y el oficial?
Igual son tantas horas al Mario Kart que solo veo puñados de pixeles corriendo rapido [carcajad]

De la calidad de imagen del cable de DX he escuchado opiniones bastante positivas, pero no lo he tenido en mis manos para comprobarlo. El problema es que no está apantallado al igual que la mayoría de cables no oficiales (de ahí que sean más baratos) y eso puede dar problemas, ¿que no los da?, pues perfecto, te has ahorrado unos euros, si no es así a lo mejor pierdes más de lo que te podías haber ahorrado.

Ho!
Sabio escribió:
Paul Hardcastle escribió:Bueno bueno,podriamos estar "discutiendo" todo el dia de nochebuena sobre este tema..

De la calidad de imagen del cable de DX he escuchado opiniones bastante positivas, pero no lo he tenido en mis manos para comprobarlo. El problema es que no está apantallado al igual que la mayoría de cables no oficiales (de ahí que sean más baratos) y eso puede dar problemas, ¿que no los da?, pues perfecto, te has ahorrado unos euros, si no es así a lo mejor pierdes más de lo que te podías haber ahorrado.

Ho!

Con ir al Game y descambiarlo...
Acabo de comprar este cable de componentes para la wii por 4,95€

http://www.pccomponentes.com/dragon_wii ... cable.html
Imagen

Lo he probado y sin problema de interferencias con el disco duro u otros dispositivos ni pantallazos ni nada por el estilo. La calidad de imagen aumenta una barbaridad comparado con el cable normal que viene con la wii. Totalmente recomendable.

Un saludo.
yo iba buscando el original y no lo encontre,pero encontre uno por 4,95 en un game"algo" por ese dinero ni me lo pense XD y funciona perfecto,nada de interferencias ni cosas raras,pero depende de la instalacion de la casa seguro

y es como el de la primera foto ese negro es igual :)
26 respuestas