Cable por componentes *Ayuda*

Hola a todos, quería saber si me podeis ayudar.
He comprado el famoso monitor/tv samsungSM940MW de 19" de cara a Wii, por el tema de que tiene entrada por componentes y encima es panorámica.
Los juegos de GC desde donde juego, como metro y medio de la TV,se ven bastante bien usando el RGB. Se que existe un cable por componentes par GC,pero de 50 € no baja, y encima hay que pedirlo fuera.

¿Sabeis de algún sitio que venda uno y no sea oficial?¿Alguno baratillo?

Pagar mucho por un cable de una consola que tiene pocos días de vida me parece un poco jodienda.

Otra cosa que me gustaría pediros.¿Podeis hacer una foto comparativa de GC por RGB y por componentes?

Un saludo, y gracias por adelantado.
Hola, yo pensé lo mismo que tú, y llegué a la misma conclusión que tú, no me merece la pena gastar 50 euros por un cable para una consola que da sus últimos coletazos, además, la retrocompatibilidad de wii, me decidió del todo.

Creo que por RGB tiene una calidad más que aceptable, para sacarle el provecho al cable componentes, debes de tener la consola chipeada, cosa que no pienso hacer.

En cuanto a imagénes comparándo, no sé si las hay, pero sí que recuerdo ver un post donde había fotos de como se veía la gamecube con el cable componentes, haz una búsqueda a ver si te sale.

Yo prefiero ahorrar esos 50 euros y ponerlos en la hucha para wii.

Saludos.

P.D. he visto mejores precios en el foro de compra-venta, de vez en cuando sale alguien vendiéndo alguno, por el último que ví, pedían 40 euros, claro que también era de segunda mano [bad]
Gracias por responder. Pagar ahora mismo 50€ por un cable por componentes me duele en el alma. Al final he decidido volver a enchufar la GC en mi TV Sony que se ve bastante mejor que en la LCD. Cuando salga Wii será otro cosa, la conectare al monitor este con cables por componentes para sacarle mejor partido.
Es una lastima que en PS2 haya un cable por componentes no oficial a 3€, y nosotros no tengamos esa oportunidad. ;)
EL problema es que el cabe por componentes del cubo lleva un chip que tiene licenciado nintendo, asi que si quieren sacar un cable por componentes tienen que pagar por usar ese chip que además no es barato y eso es lo que encarece el cable
hamlet_jf escribió:Gracias por responder. Pagar ahora mismo 50€ por un cable por componentes me duele en el alma. Al final he decidido volver a enchufar la GC en mi TV Sony que se ve bastante mejor que en la LCD. Cuando salga Wii será otro cosa, la conectare al monitor este con cables por componentes para sacarle mejor partido.
Es una lastima que en PS2 haya un cable por componentes no oficial a 3€, y nosotros no tengamos esa oportunidad. ;)

Hola, yo también llevé mi gamecube a la tele culona, y en el lcd tengo la xbox 360 y la ps2 con su cable por componentes oficial; así tiraré hasta que llegue la wii con su cable componentes.

Un saludo.
Si te compras la wii alomejor puedes usar el mismo cable de componentes de la wii en la gc, mejor esperate a ver si es asi.
Pues estoy sin cámara, sinó te haría fotos y videos de como se ve con el cable VGA, que es el D-Terminal modificado, similar al de video componentes, conectado a un CRT Apple Studio 17" que tenían/tienen bastante buen tubo.
Windows Killer escribió:Pues estoy sin cámara, sinó te haría fotos y videos de como se ve con el cable VGA, que es el D-Terminal modificado, similar al de video componentes, conectado a un CRT Apple Studio 17" que tenían/tienen bastante buen tubo.

Gracias de todas formas. Si algún día puedes hacerle fotos, no dudes postearlas ok?

Nada, al final decidí mantener la GC en la Tv Sony , que se ve mejor que en la LCD, y cuando salga Wii, la conectaré al cable por componentes.
NGC escribió:Si te compras la wii alomejor puedes usar el mismo cable de componentes de la wii en la gc, mejor esperate a ver si es asi.

Técnicamente no, de hecho el cable de componentes de la wii debería ser muuucho más barato que el de la cube, ya que es la propia consola la que internamente hace el cambio, mientras que en cube es el cable el que tiene la modificación, de ahí su alto precio
9 respuestas