EDITADO
A MI SE ME VE COMO EL CULO!!!!!!!!
OJO, no se si es bueno, malo o peor, no tengo nada que ver con el vendedor. Solo aviso porque últimamente se ha puesto imposible comprar un cable por lo caros que están.
El vendedor es
divineo china, años atrás salía por menos de 5€ puestos en casa, ahora salen en algo menos de 7€ que no es mal precio
EDIT
http://youtu.be/meQYpMrN1bEEl problema es que usan una masa común, esto en las ps2-ps3 no pasa nada pero en las xbox provoca interferencias a tutiplen
En el malo usan 6 cables, dos vivos de audio, video r-g-b y masa, el el bueno lo mismo pero cada cual con su masa, en total 10.
El juntar las masas provoca interferencias, el por qué? no lo se pero las provoca, con distintas consolas siendo la misma versión se ven más o menos interferencias, lo mismo si cambio de tv pero en ninguna se ve bien. También dependiendo de la resolución se ven más o menos interferencias.
Los cables baratos antiguos, tengo unos cuantos, se ven bien en todas las tv y con todas las versiones.
NOTA:
Tengo una ferrita partida por aquí se la he puesto encima y no mejora ni empeora la señal, así que por eso no es.
Cable barato bueno
Cable barato malo
Los que hayáis comprado, lo siento pero esto es así y la aventura es la aventura, solo os recomiendo que le metáis una reclamación a paypal conforme "
no os ha llegado" para recuperar el dinero, el cable no vale para nada nada nada...
Si reclamaḿos al vendedor lo que hará es volvernos enviar la misma mierda de cable. lo dicho reclamar a paypal y dejarse de monsergas.