Cable por componentes con interferencias

Hola, acabo de comprar este cable por componentes en ebay y me salen interferencias en la imagen :-(

Son como 2 o 3 líneas horizontales que se nota si te fijas bien, como si fueran interferencias de la señal. No digamos ya cuando la pantalla esta en negro, que es cuando mas visible son las líneas ¿Tiene arreglo esto o no? Me temo que lo segundo no? La razón estará seguramente en la calidad del cable, que no debe de ser muy bueno.

Es este:

http://www.ebay.es/itm/Classic-Original ... 1e63247f50

En fin, que me temo que tendré que devolverlo y buscar otro, no?

Por cierto, mi xbox esta modificada. Tiene el duox3, v1.6, pero la verdad, nunca lo he toqueteado ya que hasta ahora solo he utilizado la consola con juegos originales, con lo que no se ni como se accede a eso.
Lo mas probable es que sea el cable,o te llego defectuoso o es de muy mala calidad.
Lo que te recomiendo es te busques uno mejor,o te fabriques uno tu mismo.
Con un cable normal de xbox puedes convertirlo a componente,yo lo hice y me anda excelente :)
Desde hace un tiempo andan cables de pésima calidad.
Muy probablemente sea del cable, tiene pinta de ser de muy mala calidad.
Como ya te han dicho los demas compañeros...... es el cable!

compre el mismo y me paso lo mismo.

un saludo
Yo tuve una experiencia parecida con un cable barato pero lo extraño viene cuando lo pongo en mi monitor de 22 y se ve perfecto. Así que en la tv del salón monté uno de mayor calidad (el oficial) y el barato ahí lo tengo dando guerra, Pruébalo en otra tele y quizá tengas suerte
danemw escribió:Yo tuve una experiencia parecida con un cable barato pero lo extraño viene cuando lo pongo en mi monitor de 22 y se ve perfecto. Así que en la tv del salón monté uno de mayor calidad (el oficial) y el barato ahí lo tengo dando guerra, Pruébalo en otra tele y quizá tengas suerte

Me sale mas barato comprar otro cable que otra tele [carcajad]
jajaja eso seguro compi, te lo decia porque quiza tengas otra por ahi donde lo puedas aprovechar, no se o para un colega quiza, suerte con el proximo! [ginyo]
¿Donde me recomendáis comprar el cable por componentes? En ebay hay montones y todos me parecen iguales.
Evita pasarlo por donde estan los cables de corriente y desaparecerán las interferencias
Tomax_Payne escribió:Evita pasarlo por donde estan los cables de corriente y desaparecerán las interferencias

Exacto!!yo he sacado la misma conclusión.
El sábado pasado conecte la xbox por componentes a mi proyector para ver una peli,y tenia tres rayas horizontales que era imposible ver la peli,al final toqueteando el mogollón de cables que había por detras desaparecio(pero me costo un huevo).
Mi marca de cables por componentes es "Dragón" (lo compre hace años)
Probaré esta tarde a ver que tal. Gracias por el consejo.

Edito:

Ayer estuve probando de nuevo el cable y he visto que si quito el mando desaparecen casi del todo. O sea, muchas lineas desaparecen, y otras se reducen bastante, aunque siguen estando ahí. Veo que voy a tener que comprar uno de esas piezas cilindricas que se ponen alrededor de los cable, no? Eso debe de venderse en tiendas de electricidad o electronica.
12 respuestas