Cable por componentes, cuál comprar?

Buenas, pues he leído que el oficial de Nintendo es bastante caro (unos 30 euros no?) alguien sabe de alguno que no sea oficial y sea fiable?

Gracias.
Yo estoy usando el compatible del game, vale 10 euros y tiene conexion para ps2-3/360/wii. De momento me va bastante bien.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=068008
Hola
Hace un par de días he comprado el cable de componentes oficial de la Wii en el Carrefour La Sierra (en Córdoba) por 8,95 €. No creo que sea algo general, pero mira por los carrefours de tu zona... Cuando compré el mio quedaron 2 más con aspecto bastante desmejorado, así que mira tambien las cestas esas de ofertas de la tienda y no solo en los pasillos de videojuegos.
nos vemos ;)
yo tengo un logic 3 de 3€ en liquidacion y se ve bien
sabran escribió:Yo estoy usando el compatible del game, vale 10 euros y tiene conexion para ps2-3/360/wii. De momento me va bastante bien.

Otro con el mismo y no veo dientes de sierra ni nada de eso. Pero la tele puede que influya
http://www.dealextreme.com/p/gold-plate ... ngth-24297
yo tengo este, si no tienes prisa, pidelo. en la misma tienda hay alguno mas barato, pero no se que calidad seran, yo con este muy contento, en su dia lo compre a 3,9$, 3 euros al cambio, ahora ha subido pero aun asi esta a buen precio

salu2
sabran escribió:Yo estoy usando el compatible del game, vale 10 euros y tiene conexion para ps2-3/360/wii. De momento me va bastante bien.

Mmmm que interesante... tengo la ps2 abandonada porque se ve fatal en al tele que tengo y ese cable me vendria bien para conectar la ps2 y la wii compartiendo cable
dantemugiwara escribió:

Mmmm que interesante... tengo la ps2 abandonada porque se ve fatal en al tele que tengo y ese cable me vendria bien para conectar la ps2 y la wii compartiendo cable

A mi me ha venido perfecto para eso, lleva su conmutador incluido, si en vez de 360 llevara el de xbox normal me hubiera ahorrado mucho trabajo extra.
Refloto el tema..esta semana espero tener mi televisión nueva, y tenía pensado buscar un cable de componentes oficial de segunda mano o por el estilo, pero si decís que no hay una gran diferencia de los de GameWare al oficial...hace tiempo tenía entendido que no había comparación :-?
yo el de game no lo he probado pero tengo el original y se le ve grueso y consistente.
el de game segun como sea tu casa te puede dar pantallazos negros de vez en cuando
Petiso Carambanal escribió:yo el de game no lo he probado pero tengo el original y se le ve grueso y consistente.
el de game segun como sea tu casa te puede dar pantallazos negros de vez en cuando

No estoy segura, pero me suena mucho que con papel de aluminio se solucionaba eso no?
Es un poco chanchullero, lo sé..pero vamos, es por saber alternativas XD
Yo tengo uno de china y sin ningun problema. XD
Se ve mejor que con el cable RGB que viene en la consola??? porque es flipante lo borroso que veo los juegos, sobretodo el zelda SS, no se si sera por el colorido o que pero puff, me molesta mucho a la vista hace como si se me estuviera poniendo la vista borrosa y me molesta y tengo que dejar de jugar
superar al que vieme con la consola no es dificil. y el de componentes es mejor todavía.
Petiso Carambanal escribió:superar al que vieme con la consola no es dificil. y el de componentes es mejor todavía.

Ok, es que es flipante lo malo que es xD, vamos ya te digo, solo e probado el zelda ss y el RE y vamos daban pena ver los juegos, se que es por la resolucion y tal, pero es que se veian muy borrosos y eso no es culpa de la resolucion ni de mi vista
yo pille hace 1 semana el original y la cosa cambia basteante, no os arriesgueis cn esto y tirad de original por 10 euros mas...
Plage escribió:Se ve mejor que con el cable RGB que viene en la consola??? porque es flipante lo borroso que veo los juegos, sobretodo el zelda SS, no se si sera por el colorido o que pero puff, me molesta mucho a la vista hace como si se me estuviera poniendo la vista borrosa y me molesta y tengo que dejar de jugar

Partiendo de la base que el que viene con la consola no es ni un RGB pues hazte una idea de el cambio que puede llegar a dar la calidad de imagen.

[poraki]
Yo tengo el de GAME y se ve perfectamente.
to pille uno de china junto a un pack de accesorios, 2 mandos "oficiales", y el cable no me ha dado problemas... otra cosa son los mandos chinos...
Yo también estoy pensando en cambiar de tele y ya que estamos me compraré un cable de componentes. El de game ese me llama por el tema de la play2... pero ¿alguien ha comparado la calidad del oficial con el de game?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gorthaug escribió:Yo también estoy pensando en cambiar de tele y ya que estamos me compraré un cable de componentes. El de game ese me llama por el tema de la play2... pero ¿alguien ha comparado la calidad del oficial con el de game?

Lo malo es cuando pongas un juego y ponga en ps2 : invalid image [decaio]

si alguien lo prueba y le funciona que lo diga que me interesa para wii pero mas para ps2 :Ð
Pues a mi me ha llegado el último Logic3 que quedaba en amazon y, además de venir muy bien presentado, ni da pantallazos cuando enciendes y apagas luces ni hace nada raro. La verdad es que la consola gana bastante con el cable por componentes. Lo tengo conectado a un plasma panasonic HD Ready y se ve muy muy bien.
papatuelo escribió:Pues a mi me ha llegado el último Logic3 que quedaba en amazon y, además de venir muy bien presentado, ni da pantallazos cuando enciendes y apagas luces ni hace nada raro. La verdad es que la consola gana bastante con el cable por componentes. Lo tengo conectado a un plasma panasonic HD Ready y se ve muy muy bien.

Yo tengo ese y el oficial y se ven igual... no hay diferencias salvo el precio; a mí me parece una buena compra [oki]
eR_pOty escribió:
Gorthaug escribió:Yo también estoy pensando en cambiar de tele y ya que estamos me compraré un cable de componentes. El de game ese me llama por el tema de la play2... pero ¿alguien ha comparado la calidad del oficial con el de game?

Lo malo es cuando pongas un juego y ponga en ps2 : invalid image [decaio]

si alguien lo prueba y le funciona que lo diga que me interesa para wii pero mas para ps2 :Ð

Compré al final el de Game, va muy bien en Wii, nunca he tenido el original ni se de nadie que lo tenga para comparar, pero no veo colores raros ni parpadeos ni nada.

En ps2 va bastante bien, aunque sólo lo probé durante un ratito con el Final Fantasy X. Hay que configurar la ps2 para que saque el vídeo por componentes, en el arranque de la consola, sin disco. No es que viera una mejora demasiado grande, pero al menos se ve más o menos bien en una tele FullHD. A ver si lo pruebo mejor, cuando el Xenoblade me deje :D
25 respuestas