Cable por componentes de calidad

Hola gentes,

Necesito que me comentéis qué cable por componentes usáis, cuánto os costó si es posible y si reproduce correctamente juegos como Shadow of the Colossus PAL y Gran Turismo 4 PAL con el escaneo progresivo activado desde el juego, no forzado con algun programa tipo XPLODER HDTV.

y de paso...¿sabéis donde puedo encontrar el cable por componentes oficial de SONY? Lo he buscado por mil sitios, pero no lo encuentro en ninguna parte...

Gracias compañeros!

Saludos
por ahí dicen que en algún hipercor encontraro el de sony, yo me he recorrido un par de málaga y nada de nada, es bastante difícil excepto en expansys que sí se puede comprar venta online. Ya me recorrí, carrefours, urendes, games, etc.
Hay un cable de ardistel que es para la ps3 pero también nos vale para la 2. Tiene hdmi, óptico, componentes etc y vale 19.90, yo creo que me acabaré pillando ese que ta genial de precio y las conexiones también son de oro.
el cable de video por componentes de PS3 te sirve perfectamente. y da mejor calidad, que el de PS2.

hablo de cables oficiales.
Yo tengo problemas con el APL que yo tengo, resulta que cuando juego me salen algunas interferencias y no se yo porque, son como lineas paralelas que tuvieran relación con la antena de la Tv pero realmente lo he comprobado y eso no es, me sucede cuando enciendo la play, pero lo curioso es que cuando llevo un tiempo jugando las interferencias se van y se ve todo limpio, es algo extraño y que no llego a entender ¿es algo normal o es preocupante? quizás sea el cable no se, es un APL, esta marca es muy conocida en muchas tiendas de informatica y electronica lo se porque algunos que tengo son APL (el de la wii por ejemplo) menos otros que son oficiales pero se ven bien ¿tiene esto que ver con el cable o es normal? tampoco pido tanto, ya se que es una PS2 pero es que las interferencias esas molestas un huevo :(
GRAN TORINO escribió:Yo tengo problemas con el APL que yo tengo, resulta que cuando juego me salen algunas interferencias y no se yo porque, son como lineas paralelas que tuvieran relación con la antena de la Tv pero realmente lo he comprobado y eso no es, me sucede cuando enciendo la play, pero lo curioso es que cuando llevo un tiempo jugando las interferencias se van y se ve todo limpio, es algo extraño y que no llego a entender ¿es algo normal o es preocupante? quizás sea el cable no se, es un APL, esta marca es muy conocida en muchas tiendas de informatica y electronica lo se porque algunos que tengo son APL (el de la wii por ejemplo) menos otros que son oficiales pero se ven bien ¿tiene esto que ver con el cable o es normal? tampoco pido tanto, ya se que es una PS2 pero es que las interferencias esas molestas un huevo :(

por favor ayuda, ha pasado ya un mes desde que escribí eso ! ¿nadie sabe? [buuuaaaa]
Buenas GRAN TORINO, no tengo ni idea de porque salen esas interferencias, pero si te puedo decir que los cables que no estan apantallados tienen ciertas interferencias de señal. Por ejemplo compre un cable en play-asia por componentes (es el mismo que el que vende game), vale para PS2/3, Wii y 360. El problema esta que cuando enciendes la luz, o algo en un radio de 3 metros al cable, le afecta al no estar apantallado y sale un pantallazo negro que tarda unos segundos en quitarse. He comprado uno del game por componentes (gameware) que tiene pinta de ser como los que venden en el deal extreme por 5 euros solo que aquí cuesta 14 y funciona genial de momento, no da esos fallos ni tampoco da problemas de interferencias. No puedo compararlo con otros como el oficial puesto que no lo tengo, pero mejora exponencialmente la calidad comparado con el compuesto. Las conexiones no estan bañadas en "oro", pero funciona genial.

No tengo ni idea del tipo de calidad que tendra el APL, pero esta claro que da problemas, asi que prueba con otra marca, dudo que sea la tele.
6 respuestas