Cable por componentes de marca "Dragon"

Buenas noches a todos

Alguien que se haya agenciado este cable x componentes para ps2 ( http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-cptc ) puede comentarme que tal es y si hay mucha diferencia respecto al cable oficial de sony ?

Lo digo pq el de sony vale más del triple, y no sé si vale la pena. Aparte de que en el único sitio donde me fiaría para comprarlo y lo tienen en stock, es en Playsia, pero esos precisamente no envian cables ahora a europa. :(

Saludos
Yo tengo esa marca de cable comprado en otro sitio pero nunca he provado con el oficial así que no se que diferencias habrá, pero si tienes alguna otra pregunta que sepas que yo lo tengo.
Pues basicamente sería preguntarte sobre si se nota mucho o poco la mejora respecto al cable euroconector o RGB.

Y si con el FFXII la diferencia es notable o no.

SAludos
Me interesa tambien este tema, estoy pendiente de comprar un cable por componentes y mis dudas son estas:

- ¿Es el cable con el que se saca mejor calidad de imagen?

- ¿Es posible encontrar el cable oficial Sony en algun sitio? ¿Donde?
Con el cable por componentes YPbPr consigues la mejor calidad de imagen posible en PS2.
Yo tengo el original y el dragon y la verdad es que no he sido capaz de encontrarle diferencias. De hecho tengo puesto el dragon porque es mas corto y me sobra menos cable por detras, pero no porque lo vea mejor que con el de sony.

La mejora de calidad en la imagen usando componentes es importante, y especialmente notoria si usas tv-lcd-hdready.

Un saludo.
Reimon escribió:Con el cable por componentes YPbPr consigues la mejor calidad de imagen posible en PS2.
Yo tengo el original y el dragon y la verdad es que no he sido capaz de encontrarle diferencias. De hecho tengo puesto el dragon porque es mas corto y me sobra menos cable por detras, pero no porque lo vea mejor que con el de sony.

La mejora de calidad en la imagen usando componentes es importante, y especialmente notoria si usas tv-lcd-hdready.

Un saludo.

Por fin encuentro a alguien que tiene los 2, me quedo más tranquilo al saber que es de buena calidad porque nunca pude compararlo. De hecho yo notaba que los colores eran mucho mejores con el componentes Dragon, pero pense que quizá el original mejoraria la calidad en general.

El cable oficial ahora es muy dificil de encontrar, como mucho podrias encontrar uno que sea PS3+PS2 de Sony si es que existe claro. En playasia lo venden el oficial de ps2 pero no hacen envios a europa.

Respecto a la mejora de imagen, creo que vivi la misma situación cuando pase de euroconector a RGB en la televisión CRT, es decir, colores más vivos e imagen más definida. Lo demás ya depende del rescalado que haga cada monitor que puede ser peor o mejor.
Yo he comprado esta semana el Samsung 940MW, con vistas a el ordenador y "compras futuras".

Iba a comprar el cable por componentes el mismo dia pero, no fui capaz a encontrarlo en ninguna tienda. Habra que encargarlo por internet, probare con el Dragon.

Me interesa mucho en la nitidez, porque se nota muy poco nitida la imagen y en algunos juegos me dan ganas de irme a la tele de tubo del salon.
El cable oficial lo podreis encontrar en cuanto salga aquí la PS3
pues yo me lo he comprado y los juegos y demas genial... pero pongo las pelis de DVD y no se ven... se oye pero no se ven... cuando cambia de capitulo se ve menos de un segundo y se quita...

es una Pstwo Con un Modbo 750... a alguien le ha pasado?
8 respuestas