Pregunta rápida para la que no he encontrado respuesta usando la búsqueda. ¿La PS3 viene de serie con un cable por componentes (o con un cable hdmi) para disfrutar de la alta definición, o hay que comprarlo aparte?
Gracias!
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Nocrala escribió:Pregunta rápida para la que no he encontrado respuesta usando la búsqueda. ¿La PS3 viene de serie con un cable por componentes (o con un cable hdmi) para disfrutar de la alta definición, o hay que comprarlo aparte?
Gracias!
hola respuesta rapida no lleva el de rojo blanco y amarillo el de av normal el hdmi o el de componentes lo tienes que comprar a parte el hdmi vale barato de 7 euros para arriba
Nocrala escribió:Pregunta rápida para la que no he encontrado respuesta usando la búsqueda. ¿La PS3 viene de serie con un cable por componentes (o con un cable hdmi) para disfrutar de la alta definición, o hay que comprarlo aparte?
Gracias!
hola respuesta rapida no lleva el de rojo blanco y amarillo el de av normal el hdmi o el de componentes lo tienes que comprar a parte el hdmi vale barato de 7 euros para arriba
Perdón por la intromisión ahora que tiene la duda solucionada solo quería decir que anda que no me partí la caja cuando abrí la consola y me encontré con 'disfruta de la alta definición de PS3 con un cable S-VIDEO' Dios lo recuerdo y es....
pardox
DEP 22/5/2011 8:30
4.959 mensajes desde ago 2008 en Albacete Manchego
Hazard escribió:Perdón por la intromisión ahora que tiene la duda solucionada solo quería decir que anda que no me partí la caja cuando abrí la consola y me encontré con 'disfruta de la alta definición de PS3 con un cable S-VIDEO' Dios lo recuerdo y es....
hombre yo cuando la piye tenia una tele de tubo pero me izo una gracia digo pero esto que es una ps2 jeje pero al comprame la tele de aora me regalaron el cable hdmi y menudo cambio jeje por cierto en agosto me cumple un añito y disfrutada a tope desde entonces jeje