¿Cable por componentes de Xbox?

He estado mirando si encontraba algún cable por componentes para Xbox pero cuesta bastante, sobre todo porque aunque le pongas "-360" al buscador te siguen saliendo resultados para la segunda consola de Microsoft.

Como tengo el cable por componentes de la Xbox 360, que no uso porque empleo el HDMI, ¿su cable por componentes sería compatible con la Xbox? ¿O hay que comprar uno específico? En ese caso, ¿dónde? Porque en eBay pasa lo mismo: resultados de Xbox 360.

Gracias
Moroboshi escribió:He estado mirando si encontraba algún cable por componentes para Xbox pero cuesta bastante, sobre todo porque aunque le pongas "-360" al buscador te siguen saliendo resultados para la segunda consola de Microsoft.

Como tengo el cable por componentes de la Xbox 360, que no uso porque empleo el HDMI, ¿su cable por componentes sería compatible con la Xbox? ¿O hay que comprar uno específico? En ese caso, ¿dónde? Porque en eBay pasa lo mismo: resultados de Xbox 360.

Gracias

Hola compi, lo mejor es que preguntes en el foro de xbox
foro_otras-consolas-xbox_78

Con respecto al cable por componentes de xbox360 no es compatible con la primera xbox [fumando]
Ya lo he pensado, pero lleva más de un año cerrado :(
Esta dificil encontrar un buen cable componentes para xbox, prueba en ebay.
En ebay, hay varios, en aliexpress tambien, valen menos de 10€.
Todos son valido, pero meten interferencias en la imagen por no andar bien apantallados.
Si no los pasas, por donde van los cables de corriente, funcionan bien.
Consideralo, si encuentras un monster, que suelen valer unos 30€, ni lo dudes.
Moroboshi escribió:Ya lo he pensado, pero lleva más de un año cerrado :(

Lo que están cerrados son los subforos, el general sigue abierto.

Quizás puedas encontrar alguno, pero su calidad a veces no puede ser la mejor. El que yo tengo hace que de cuando en cuando se vaya la imagen un par de segundos. Normalmente tiro de CRT y cable compuesto.

¡Suerte!
Sino esta la opcion de hacer el mod componentes a la consola soldando tambien.
Con algo de maña, puede transformar el cable AV original en uno de componentes, yo me hice uno y lo estuve usando hasta que di con el cable original HD, pero eso, tienes que tener cuidado en abrir el conector y no romperlo.
Yo desde el conocimiento de estos cables, te recomendaría el monster o en su defecto un mod o bien directamente en la consola o bien con la base de un cable oficial, ya que estos cables chinos SIEMPRE dan interferencias.
10 respuestas