Pues eso que acabo de hacerme con una wii azul edición skylanders por algo así como unos 51.48 euros. La consola estaba nueva y totalmente sellada, todo funciona perfecto el problema viene al conectarla a una tv hd.
Necesito el cable por componentes y no veo el original por ningún lado, así que pensé en comprarlo por dealextreme, pero tienen muchos . ¿Cual me recomendarían? los dejo en spoiler para que no se considere spam
Con gusto compraría el original, pero no lo veo por ningún lado . Y pensar que en GameCube tengo la fortuna de poseer el cable por componentes original hilo_mi-coleccion-accesorios-gamecube_2003521
Petiso Carambanal mod
Veterano
Staff Moderador
16.855 mensajes desde feb 2009 en algún lugar lejano
Ese es el mismo que tengo yo de dxtrem y va muy bien se nota la diferencia al cable que trae la wii de serie. En menos de 2 semana lo tenía en casa gastos pagados desde honk kong , me pregunto que les costará este cable jajaja
No merece más la pena comprar el original?, por cierto donde se puede encontrar a buen precio?, yo compré este y no estoy del todo satisfecho, a veces se ve como una nieblina, aunque supera al euroconector.