Cable por componentes en gamecube pal, ¿Funciona?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una pantalla con entrada Y Cb Cr, y estoy pensando en pillarme e cable de componentes para la gamecube. El caso es que el conector de dicho cable va a la salida digital de la gamecube (la mia lo tiene, es de las primeras), pero no se si ese cable tira en las gamecube pal.

¿Alguien lo tiene y me puede asegurar que funciona? ¿Que tal la calidad de las imagenes?

Muchas gracias.

Saludos.

EDITO: Encontre en el foro un par de EOLianos que tienen el cable de componentes conectado a gamecubes PAL y les va de lujo. Lo unico es que dice que los juegos tienen que ser NTSC pq son los unicos que permiten activar el progressive scan, aunque supongo que con la opcion de forzar a 480p por medio del qoob, tb se podra en los PAL.
0 respuestas