Zeon escribió:Hay algunos juegos que permiten ponerlos en Panorámico,y si lo pones en Panorámico,las franjas siguen apareciendo,así que me temo que no es de eso,es más bien de lo que dice Wip3r,de las resoluciones y tal...
Saludos.
Claro que es por lo que dice Wip3r, si eso nadie lo duda. GC es 480i/p, y 480i/p es 640x480, es decir, resolución 4:3 por definición.
Vamos a mí me pasa lo mismo. Mi monitor es 5:4 (1280x1024) y al usar el cable de componentes se ven unas pequeñas franjas arriba y abajo que me adaptan la imagen a 4:3.
Vamos, que es una cosa hecha a posta, y en 360 también pasa, si pones la 360 en un monitor 1280x1024 se ajusta a 1280x720 dejando las correspondientes franjas.
Como digo, en todas las consola pasa y es una cosa hecha aposta para que se mantenga siempre la proporción de imagen. Lo que me cuentas de los juegos panorámicos, pues la tele debería tener una tecla en el mando a distancia que te permita elegir entre 16:9 y Zoom. Vale, por defecto sale en 4:3 (como debe ser) pero siempre se puede cambiar en 16:9 (para juegos panorámicos) o en modo zoom (para juegos como Resident Evil 4). Yo todas las teles que conozco tienen esa característica. Si la tuya no, pues no pasa nada, ya te he dicho que es una cosa hecha aposta y los juegos se ven de 10 con el cable de componentes y jugados en formato 4:3.
Lo malo es que se viesen siempre deformados, pero si tienes una TV panorámica es lógico que TODOS los aparatos que funcionan a 480i/480 se vean con franjas a los lados. Es algo que ya sabías cuando compaste la tele: si es panorámica, TODO LO QUE SEA NO PANORÁMICO SE VE CON FANJAS.