cable por componentes gamecube....ayuda

muy buenas a todos.resulta que me he comprado una tele de 32" LCD,y estoy buscando como un esquizofrenico en cable por componentes de gamecube y,en pocas palabras,es TOTALMENTE imposible encontrarlo.he movido roma con santiago,he visitado miles de páginas web, y en todas está agotado y descatalogado....y la única que he encontrado pide 55 eurazos por él....vamos,que se lo coman¿sabeis de algún sitio que lo puedan tener que no te pidan riñón y medio por él o me rindo y juego con mi rgb de toda la vida(que no creo que se vea mal,la verdad,pero a uno siempre le gusta aprovechar lo que tiene)...saludos.
Que yo sepa, sólo se puede conseguir al precio que dices (que, creeme, no es tan caro), o de segunda mano, que es más que probable que te pidan incluso más.

Así está el tema [enfado1]
Jacks2k escribió:Que yo sepa, sólo se puede conseguir al precio que dices (que, creeme, no es tan caro), o de segunda mano, que es más que probable que te pidan incluso más.

Así está el tema [enfado1]

pues la verdad es que 55 euros me parece un robo tio,suponiendo que el de xbox y play 2 me costaron 9 euros cada uno.....y se ve de muerte
El cable no lo vas a encontrar barato, ya que solo se hizo para Japón. Es más, la caja te vienen en japonés.

Lo más barato son 49,95 al que le tienes que añadir los gastos de envío.

Si lo compras de importación, te va a salir al final al mismo precio, por gastos y aduanas.

Yo que quieres que te diga, merece la pena gastarse ese dinero, es un cambio muy grande jugar en Progressive.

Supongo que la tienda que te piden 55€ es la famosa Hardcore-Gamer, pero te pongo otra al mismo estilo que la venden a 49€, que es donde la compre yo:

http://strike-games.com/

Saludos!!!
daball escribió:El cable no lo vas a encontrar barato, ya que solo se hizo para Japón. Es más, la caja te vienen en japonés.

Lo más barato son 49,95 al que le tienes que añadir los gastos de envío.

Si lo compras de importación, te va a salir al final al mismo precio, por gastos y aduanas.

Yo que quieres que te diga, merece la pena gastarse ese dinero, es un cambio muy grande jugar en Progressive.

Supongo que la tienda que te piden 55€ es la famosa Hardcore-Gamer, pero te pongo otra al mismo estilo que la venden a 49€, que es donde la compre yo:

http://strike-games.com/

Saludos!!!

exactamente,lo vi en harcore-gamer, y no me di cuenta que también lo tienen agotado.gracias por el link,le echeré un vistazo.Una pregunta,¿tanto se nota de jugar por rgb a componentes?
my_dying_bride escribió:Una pregunta,¿tanto se nota de jugar por rgb a componentes?
Si que hay cambio, si... pero sólo si juegas en PROGRESIVO (resolución 480p). Si juegas a 480i no es que haya mucha diferencia...
Pero supongo que sabes que solo por enchufar el cable por componentes no tienes salida en progresivo... si tu consola es PAL, necesitarás un chip (para forzar el progresivo en los juegos) o bien juegos NTSC+AR.
La diferencia no se como explicarla, lo ves todo más nítido, con mayor claridad.

Eso si, como dice tatoon, los juegos PAL, quitando alguna aislado, necesitan ser forzados a Progressive.

Hay un post en la que se ha iniciado una lista de aquellos juegos PAL que funcionan bien forzando progressive scan:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613416

Referente a verlo entrelazado (480i), he visto por algún post de estos foros, que se ve algo mejor que la señal RGB normal.
Yo creo que algo tiene que notarse ya que es un cable exclusivo para video.

Saludos!!!
my_dying_bride escribió:Una pregunta,¿tanto se nota de jugar por rgb a componentes?

Yo tambien tengo una LCD de 32".
Al principio la conecté por RGB, y daba pena como se veia.
Luego la puse por componentes ... y ... [tadoramo] , todo cambió , se ven mucho mejor los brillos, colores, sombras,etc... y todo mucho mas definido.
Lo que te han dicho que los juegos PAL se ven a 480i es verdad, puedes comprarte el chip que fuerza el progresivo de los juegos y verlos a 480p.
O jugar a la version americana que esa si que tiene activada el progressivo. (el zelda WW en 480p se ve PERFECTO en el LCD).

P.D: Sobre los cables de xbox y PS2 a 9 euros .... [lapota] .... esos son segundas marcas, si tienes la oportunidad prueba el oficial de xbox y veras las diferencias tu mismo. (no tiene nada que ver la calidad de uno y de otro).
my_dying_bride escribió:pues la verdad es que 55 euros me parece un robo tio,suponiendo que el de xbox y play 2 me costaron 9 euros cada uno.....y se ve de muerte

A ver, 55 euros está bien, porque por un lado tienes los más de 30-35 euros que vale el cable porque el DAC (el chip que transforma la señal de video para que sea visible) está en el propio cable y no en la consola. Por otro lado, está súper agotado desde hace ya un año y pico y nunca salió en Europa, y aparte, de esos 55 euros 5 serán de envío.

Yo a es precio no me lo pensaba, vale menos que un juego.
malosa escribió:
A ver, 55 euros está bien, porque por un lado tienes los más de 30-35 euros que vale el cable porque el DAC (el chip que transforma la señal de video para que sea visible) está en el propio cable y no en la consola. Por otro lado, está súper agotado desde hace ya un año y pico y nunca salió en Europa, y aparte, de esos 55 euros 5 serán de envío.

Yo a es precio no me lo pensaba, vale menos que un juego.

hombre,visto asi,si...ayer mismo jugué a la play 2 con el cable rgb para probar(desde que tengo la tele solo he jugado con el de por componentes,) y si que s enota mucho...más de lo que pensaba.....
my_dying_bride escribió:hombre,visto asi,si...ayer mismo jugué a la play 2 con el cable rgb para probar(desde que tengo la tele solo he jugado con el de por componentes,) y si que s enota mucho...más de lo que pensaba.....

Y eso que el oficial de PS2 es MUY inferior al de GC en calidad. Yo he probado el de PS2 en una TV LCD y en GC hay más diferencia.

Todo depende, si te vas a comprar Wii, espera. Si no te vas a comprar Wii de salida, o bien tienes una GC chipeada cómprate el cable de componentes de GC de canteo.
10 respuestas