Cable por componentes gameware o el oficial?

MI duda es si dan el mismo resultado, porque la diferencia de precio es muy alta, y ya no digo nada con algunos que he visto por ebay a 7 euros de marcas desconocidas...
Pillate el oficial, mas que nada porque los de marcas desconocidas tienen un pesimo apantallamiento y eso se nota cuando la imagen te salta aleatoriamente cada cierto tiempo. Ahorraras tiempo y dinero [+risas]
La calidad en principio va a ser la misma pero cuanto peor sea el cable más problemas pueden surgir ya sea con interferencias con otros aparatos o al enchufarlo / desenchufarlo varias veces si mueves la wii con frecuencia (como es mi caso).
Si vas a enchufarlo y dejarlo "quieto" amén de no tener otros cables / aparatos cerca te puedes arriesgar (insisto arriesgar) con el barato.
Mi consejo:
Rai_Seiyuu escribió:Pillate el oficial, mas que nada porque los de marcas desconocidas tienen un pesimo apantallamiento y eso se nota cuando la imagen te salta aleatoriamente cada cierto tiempo. Ahorraras tiempo y dinero [+risas]

Con el oficial aciertas fijo, otro te puede salir rana y pasta a la basura. Tu mismo.
HUYE de la marca GameWare
Depressed Osaka escribió:HUYE de la marca GameWare

Entonces ya por el wiimote y nunchaku de game ware ni pregunto no?jejeje
cuando pongo a cargar el gameware en la play, la luz se pone azul, tengo que esperar a que se apague para saber que esta cargado?
pues yo voy a ser el unico que te diga que un cable es un cable, se ve igual uno generico que el oficial a menos que el generico sea una mierda

yo tengo cables de otras marcas tanto apra wii como xbox y ps3 y se ven bien, tango tambien los mismos en original para xbox y wii y no noto diferencia pero bueno sere yo

saludos
Si quieres un buen resultado ve al oficial. Con otras marcas es jugar a la loteria, lo mismo es un chollo que es una cuerda plastificada.

Yo he comprado cables no oficiales para otras cosas, y he acabado con el plastico del cable pegado a la pared medio fundido y con el cable pelado sin a la intemperie.

A la larga lo caro sale barato y lo barato sale caro. Por lo menos, para mi, que algo funcione perfectamente y no de problemas, no tiene precio.

Un saludo.
Lo confieso, tengo un cable gameware... y yo creo que va perfectamente XD

Asadfsafdasfdsafd y el cable de euroconector que tengo para cuando la enchufo en teles sin componentes es de la marca Dragon o algo así [+risas]
Prefiero el de Nintendo por la calidad del cable y el apantallamiento que lleva pero, como he dicho en otro hilo, 30 eurazos duelen.

Un saludo.
Yo que tu me pillaba el gameware , Haber los dientes de sierra no te los va a quitar el oficial , por que el rescalado si no me equivoco se hace en mayor o menor medida segun la television , yo tengo uno ardistel y hasta ahora de maravilla.
10 respuestas