cable por componentes,home cinema y lcd?

hola,a ver si me pudierais ayudar
queria saber si con este cable podria poner el home cinema y la lcd y obtener una buena calidad de imagen y sonido?,ya q mi home cinema no tiene salida optica y la tv lcd m da problemas al conectarla cn el hdmi con algunos juegos(da lag cn el fifa)
luisfigo escribió:hola,a ver si me pudierais ayudar
queria saber si con este cable podria poner el home cinema y la lcd y obtener una buena calidad de imagen y sonido?,ya q mi home cinema no tiene salida optica y la tv lcd m da problemas al conectarla cn el hdmi con algunos juegos(da lag cn el fifa)

Si tu home theater posee una entrada coaxial (digital), te recomiendo utilizar algún adaptador de fibra óptica a coaxial para conextarlo por esa entrada, de lo contrario tienes que conectarla por las entradas estereo del home. Con respecto a tu LCD la entrada HDMI no genera lag, es muy probable que el cable esté mal, intenta cambiarlo. Nada se ve mejor que utilizando la conexión HDMI

Saludos
no tiene coaxial,una cosa las entradas estereo son la cablija verde y azul?

gracias por tu respuesta
las de audio so n las roja y blanca
Nada no consigo conectarlo todo,pero lo que mas coraje me da es lo del cable hdmi he probado con otro y sigo con los mismos problemas en el fifa,la imagen se ve muy bien pero cuando estas jugando un partido y se mueve la pelota un poco rapido,la imagen es como si fuera a tirones,creo q optare por el cable por componentes,da tambien buena calidad,no?
4 respuestas