› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
nabunocosor escribió:Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Con otros cables igual incluyendo la caja Big Ben y el cable oficial de Micro! En unas teles/xboxs de p.m. y en otras ni de coña!
nabunocosor escribió:Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Con otros cables igual incluyendo la caja Big Ben y el cable oficial de Micro! En unas teles/xboxs de p.m. y en otras ni de coña!
pololabestia escribió:nabunocosor escribió:Ese cable lo tuve hace la tira y mira misterios de la naturaleza en una v1.6 ningún problema, me la llevo a otra tele y ghosting de la hostia!! Es una loteria lo de los cables ya sea por la infinidad de combinaciones.
Yo tengo una con cable por componentes "chapuzilla" y se ve perfecto. Y otra la tengo con la caja big ben en la televisión del comedor y se ve fatal... parece que es 3d anaglifo y esa misma caja en la tele que tengo el cable "chapuzilla" funciona perfectamente. Conclusión, es "culpa" del televisor.
salu2