cable por componentes largo

Hola. necesito un cable por componentes de por lo menos 5 m para la wii, pero no lo encuentro en ningún lado. No se si atreverme a coger el original cortar y empalmar los cables.... Me gustaría que fuese de una pieza sin cortes.
lo que puedes hacer es comprar un cable por componentes macho-macho de 5 metros para conectarlo a la tele y despues utilizar un switch de componentes para conectar los dos cables, ademas así podras conectar varios dispositivos a la toma de componentes que eso siempre viene bien.

Imagen
este se llama: component-av multi selector, lo puedes encontrar en muchas webs. Yo lo tengo en el salón de mi casa y funciona bastante bien.
Es decir... de la wii al aparato ese y de ese aparato con otro cable x componentes macho/macho a la tv ?? no ?
Cortar y empalmar cables de vídeo no es nada recomendable porque la imagen puede que se vea como el culo luego. Bueno, es lo más probable que pase.

Así que lo mejor es la opción de ryu85, o un cable largo aunque siempre va a perder por ser tan largo y es más vulnerable a interferencias (depende ya del sitio donde esté y todo eso). Así que usar un switch lo veo como la mejor opción porque usas cables más cortos.
Ya he localizado el component-av multi selector en chipspain. Entonces la manera de conectar sería esa no ? El cable de componentes de wii conectado al component-av multi selector y desde el component-av multi selector un cable x componentes macho/macho a la tv ? En este caso es un proyector.
pepon escribió:Es decir... de la wii al aparato ese y de ese aparato con otro cable x componentes macho/macho a la tv ?? no ?

Eso es :)
Muchas grácias por contestar. Creo que iré a por esta opción. Asi tb conectaré el dvd por componentes ya que ahora está por video normal y se ve..... de aquella manera.
Hombre si esa solución te vale...

Yo tengo un cable de componentes original y por 10 cm no me llegaba, así que tuve que hacer ESTO+ESTO+ESTO
aprovecho para preguntar aqui aunque ya se que es un poquillo offtopic.

varia la calidad de la imagen en funcion de la marca del cable de componentes?
es que compre un cable en el game por 22,95€ y lo devolvi porque la unica diferencia con la imagen compuesta era que las lineas del dash aparecian con un azul mas limpio.
tambien puedes comprar un prolongador de cable por componentes(tres rca hembra de un lado y tres rca macho del otro), y un prolongador de audio estereo rca(lo mismo pero solo 2 rcas)
9 respuestas