cable por componentes... me corto las venas???

por favor ya estoy desesperado!!!!! :? :? :? :?

no hay forma de encontrar el cable de componentes oficial de xbox...

he mirado en 1000 sitios y na de na

sabeis si venden en españa alguno " no " oficial que valga la pena??

si alguien tiene el oficial de xbox y quiere cambiarlo por un X2VGA PLUS que me lo diga

saludos
Hola, supongo que preguntas por el adaptador no?? el cable en si es facild de encontrar.

Te cuento, solo hay dos que funcionan, o bien el de la marca Bigben, que podras encontrar en bastantes grandes superficies, como MMarkt, Corte Ingles, Boulanger, Centro Mail....

o bien pides el OFICIAL en liksang.com. Funcionan muy bien y son serios, eso si, te tardará 20 dias en llegar (haz el pedido por correo ordinario para evitar las aduanas)

Saludos
son los dos igual de buenos????

o es mejor el oficial???

gracias un saludo
Yo me acabo de hacer el mío con el cable que viene de serie en la xbox por lo que la calidad es la misma que el original pero haciendo falta sacar el audio sp-dif internamente.

Bye
el big ben ese tiene salida por fibra optica no???
mañana vere si lo encuentro.... por lo que he oido es jodido de encontrar

saludos
tanto el bigben como el oficial tienen salida optica y funcionan de p.m., no hay ninguna diferencia entre ellos. El que no debes comprar NI LOCO es el que venden en carrefour, el de la marca Gamester, es UNA AUTENTICA BASURA.

Saludos
que no hay diferencia entre ellos???

confirmamelo que anulo el pedido del oficial!!!

saludos
eso es, absolutamente ninguna diferencia ;) Saludos
Hola,

Ya que está abierto este hilo sobre el cable por componentes yo quería preguntar una duda que tengo. ¿Existe un adaptador que convierta los componentes en entrada Euroconector o es necesario que la televisión tenga la entrada para los 3 RCA's de los componentes? Lo digo porque yo tengo una Tv Sony de 28'' con 3 euroconectores traseros y me gustaría saber cómo conectar un cable por componentes a esta tele y si es compatible. ¿Mejorará este cable la calidad que me da el RGB de Joytech?

Gracias
Hola Rasta, para conectarlo a una tele, no merece la pena que te gastes ni un duro más, el RGB es la mejor señal con la que puedes alimentarla. No notarás apenas ninguna diferencia conectandolo por componentes, y el adaptador ese, en caso de existir, no será barato... :(

Saludos
Yo pedí el oficial a Lik-Sang... el 12 de agosto!!!!!
Todavia estoy esperando, en principio no tenia prisa (incluso podia esperar un par de meses sin problemas), pero ahora ya estoy que me subo por las paredes.

El primer envio resulta que no se sabe donde fue a parar... esto me lo dicen el pasado 8 de Octubre.
El 9 de Octubre me lo vuelven a enviar (a otra dirección) y todavia estoy esperando.

La verdad es que si llego a saber que tengo que esperar tantísimo, hubiera sudado del tema y me hubiera comprado el BigBen.

En fin... ahí queda eso.

En el trato son muy buena gente estos chinitos (y eso que me cagué en todas su muelas en mi inglés barriobajero...)
10 respuestas