Cable por componentes, merece la pena para un lcd??

Pues ya ultimamente paso de jugar a la wii, pq cada vez que la conecto al 940mw, se ve de autentica pena, casi igual que si conecto cualquier consola a una capturadora pci y pongo el dscaler.. Llega a tal extremo de que ni las letras se ven bien ¬_¬

Pienso que la ultima solucion es el cable por componentes, pero tengo miedo de dejarme los dineros, y solo conseguir unos colores mas vivos, pero que la resolucion al ser baja, no se vea 100% definido en mi lcd.

Alguien con componentes y lcd, me puede enseñar fotos de que tal se ve?? O si se pueden leer bien las letras de los dialogos etc..
No van a ser necesarias fotos. No es que merezca la pena, es que debes comprarlo si o si.

Con el cable compuesto en un LCD la imagen se ve horrible. Con el cable por componentes se ve mal tirando a normal.

Asi que... tu mismo.
No solo tendrás más definición de colores sinó que además podrás activar 480p en los juegos.

Yo tengo el mismo monitor, pero aún no tengo una Wii, solo he podido probarlo con la PS2.
totalmente, deberias comprarlo, ya que actualmente, es el que mejor rendimiento esta dando

salu2
Yo tengo ese monitor y se ve bastante bien con el cable de componentes. Siempre desde la mentalidad de que esto no es una 360 ni una PS3, por supuesto. Pero desde luego, se nota la mejoría con respecto a compuesto. En un rato te pongo un par de fotos. ¿Quieres ver algun juego en concreto?

Salu2.

Añado unas fotos. No sé si te servirán de mucho, pero es lo que hay. Las primeras con flash las he tenido que hacer desde un ángulo superior para que no me reflejara, y luego ya las otras de frente sin flash.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Yo tengo un lcd de 37", kon el cable por componentes, mejora algo la definicion de bordes y colores, pero no esperes una cosa increible como sucede cuando pones en la ps3 el cable HDMI.

Mi opinion es, que si eres como yo un tikismikis de los detalles, compralo, sino ahorrate unas pelas.
Esas imagenes están a 480p?
DjSark escribió:Mi opinion es, que si eres como yo un tikismikis de los detalles, compralo, sino ahorrate unas pelas.

Para 10 euros que cuesta en Play-Asia, no lo veo un gasto tan desmesurado, y desde luego se nota, aunque algunos (y no lo digo por ti) no quieran reconocerlo.
Amatsu escribió:Esas imagenes están a 480p?

Sí, todas ellas están a 480p y 16:9 en mi monitor Samsung 940MW de 19"; que en realidad es 16:10 y deforma ligeramente la imagen, aunque a mí no me molesta ya que casi ni se nota.

Mañana con más tiempo y lucidez intentaré hacer unas fotos más claras, con diferentes combinaciones de luz y flash xDDD. A ver si consigo sacarlas más nítidas.
Bueno yo hablo sobre el original ke me kosto 29.90 o por ahi. Por 10 euros + gastos de envio esta bien, aunque hay ke rekonocer ke no es un milagro el cambio.
Alguien sabe si el Samsung 940mw tiene entrada HDMI?
No tiene entrata HDMI. Tiene DVI, pero puedes conectar un HDMI al DVI con un adaptador
Tengo unas preguntas para los que tengais este monitor.

Habeis probado una ps2 con componentes a 480p con el monitor? Es para saber si hay diferencia entre la PS2 y la Wii en progresivo o se ve igual.

Luego si pones la nitidez del canal componentes a 0 se ve mejor o peor? En la ps2 disimulaba más los dientes de sierra si lo ponias a 0, si estaba a 100 se notaban mucho.
11 respuestas