CABLE POR COMPONENTES MONSTER GAMELINK 400 CON AUDIO

Hola Eolianos:

Estaba buscando dos cables por componentes de calidad porque los que ahora tengo, son regular y para disfrutar de la PS2 en el LCD se hacen necesarios:

Uno para la PS2, en concreto el Monster GameLink™ 400 Component Video with Analog Audio

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1466

Y otro para Xbox 1, en este caso el GameLink™ 400 X Component Video with Analog Audio

http://www.monstercable.com/productdisplay.asp?pin=1528

En ambos casos los encuentro en Amazon en distintos distribuidores, pero, luego ya se sabe, cuando se pide algo a EEUU, con los aranceles te pegan un subidón al precio real que no veas, sin contar con que son en tiendas de las que no conozco el índice de fiabilidad.

Quería saber si conoceis en España alguna página donde los vendan, pero, ojo... ESOS MISMOS, no los modelos sin audio.

Gracias.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo sólo encontré el MONSTER para XBOX en eBay.com, otro sitio me fue imposible.
Jhiive escribió:Yo sólo encontré el MONSTER para XBOX en eBay.com, otro sitio me fue imposible.

Eso estaba pensando. En Ebay o Amazon, pero luego, la cuestión de los aranceles... ¿no le sube mucho el precio?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Pararegistros escribió:
Jhiive escribió:Yo sólo encontré el MONSTER para XBOX en eBay.com, otro sitio me fue imposible.

Eso estaba pensando. En Ebay o Amazon, pero luego, la cuestión de los aranceles... ¿no le sube mucho el precio?

Aranceles? Aduanas?
Como digo yo lo pillé hace tiempo en eBay y me salió (si no recuerdo mal) por 35e g.i., pidiéndolo a USA. Es al precio que lo están comprando casi todos en el foro, euro arriba... euro abajo.

Saludos.
A ver, aranceles e impuestos de importación a Europa los hay en muchísimos productos por no decir en todos. En muchas tiendas online te dan un precio, cuando le das al carro de compra te dan los gasto de envío y al finalizar, te encuentras que te han subido la cantidad por la cuestión de importación internacional. Vamos, que no es como pedir a Japón o Taiwán; pero la cosa no acaba ahí. Tienen impuestos de importación específicos a algunos de sus estados, como Colorado, en los cuales, tienes que pagar un 8,850% más.

De todas formas, lo complicado de pillarlo en EBAY es que las tiendas no suelen tener los dos cables que busco; si los pillara en una, sería matar dos pájaros de un tiro.
serviria comprar un cable por componentes para la ps3 a la ps2??
Dhorne escribió:serviria comprar un cable por componentes para la ps3 a la ps2??

En verdad sirve, pero la cuestión es siempre la calidad del producto.

Hay algunos bastante maletes. Otros con mejor tratamiento.

El problema está en la pérdida de la señal, así que procura que sea uno de calidad. El otro día compré otro nuevo en Carrefour y algo mejor que el que tenía, pero sigue sin ser un cable de calidad. La verdad es que siempre se nota, no es lo mismo un cable con blindaje que uno sin él.

Mientras, yo vuelvo al origen del hilo: ¿Es posible encontrar aquí en España los cables Monster Gamelink 400 y 400x (de PS2 y Xbox respectivamente)?
Por fin me he decidido a comprarlo en Ebay pero, LOS VENDEDORES PARECEN HACER ENVÍOS SÓLO A USA. ¿Alguien sabe de alguna tienda o powerseller que envie a España? Gracias.
Yo me uno a la petición ya que me he mudado y he perdido el cable que tenia, no era de muy buena calidad pero los que venden en el Game dejan mucho que desear.
Yo tengo los dos que quieres precisamente y voy detras del de Wii por ser mejor que el oficial. Más adelante me miro los de las otras porque tengo otros gastos. Y calidad garantizada, el de XBOX es muy robusto y pesa, se nota muy bien parido.

Para variar en EBay y tengo el mismo problema. Hay un vendedor en EBay que los enviaba desde Reino Unido pero cobraba casi el doble que en USA pero es que, como tu dices, los americanos no los sueltan ni echandoles aceite hirviendo.
Hay uno que sí lo importa pero cobra 15 dolares por cables y la última vez no le ví esos modelos a pesar de que solo trabaja cables. :o

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... 0239724142

Envíale un mensaje preguntándole e insístele. A mí me dijo que sí pero como me tenía que decir el plus por cada item extra y no me lo contestó acabé poniendome con otras cosas y los cables los reservo para más adelante.

Si alguien sabe de algun vendedor seguro y que no abuse en los portes se agradece un privado. [risita]
Yo estoy en la misma situación, estoy buscando ese cable para mi v7 y no hay manera!!!

Podríamos comprar todos en el mismo sitio para que solo sea un paquete y nos salga mas barato.
Xenogear escribió:Si alguien sabe de algun vendedor seguro y que no abuse en los portes se agradece un privado. [risita]

Pues sí Xenogear; el lunes me llegó el de Xbox y es recio recio :D. Buena elección, y no me da el error que me daba el cable por componentes con la caja de Big Ben, que había comprado hace tres años. No es que fuera malo del todo -comparado con lo que hay por ahí suelto- pero no me dejaba poner el 720p en el MS Dashboard porque cuando lo hacía y me pasaba al AvalaunchX, se me ponía la pantalla en negro. Ahora con este, todo OK.

El enlace que pones es a un cable HDMI, ¿no?. Si no quieres el de Monster, yo también te recomendaría el Phillips de oro (unos 40€); lo compré hace un año en Urende y va muy bien también.

sareo escribió:Yo estoy en la misma situación, estoy buscando ese cable para mi v7 y no hay manera!!!

Podríamos comprar todos en el mismo sitio para que solo sea un paquete y nos salga mas barato.

Pues tu post llegó tarde; lo pedí hace casi una semana a un Powerseller de Ebay; me salió por unos 27€.

Ahora a ver cuando llega porque el envío me sale que se recibe entre 9 y 25 días fuera de USA con servicio ordinario en USPS.

El de Xbox lo pedí en una tienda inglesa y en 3 días tenía el envío. Todo OK; este se ve que va a tardar más. Ya os comento como va cuando llegue ;)
Que pena que no llegué a tiempo. ¿Me puedes decir el vendedor?

Salu2 ;)
Pues por partes:

El de Xbox aquí y llegó en 3 días: http://stores.ebay.co.uk/netdirectdeals (todo genial).

El de PS2 aquí; lo pedí el 22 y aún no ha llegado porque la modalidad con la que la envían es por lo visto de 9 a 25 días, así que a esperar me toca, y estoy algo impaciente, la verdad :)

http://stores.ebay.com/Cable-Direct-Store

Cuando llegue os comento; de todas formas, este tio es un Powerseller, así que a ver que tal.
Pararegistros escribió:Pues por partes:

El de Xbox aquí y llegó en 3 días: http://stores.ebay.co.uk/netdirectdeals (todo genial).

El de PS2 aquí; lo pedí el 22 y aún no ha llegado porque la modalidad con la que la envían es por lo visto de 9 a 25 días, así que a esperar me toca, y estoy algo impaciente, la verdad :)

http://stores.ebay.com/Cable-Direct-Store

Cuando llegue os comento; de todas formas, este tio es un Powerseller, así que a ver que tal.

¿Como se llama el cable? Es que no lo encuentro [+risas]
Jajaja, ¡mira que no mirar el título del post!

A ver, el cable es el Monster (fabricante) Component Cable Gamelink (Nombre del producto) 400

Lo pedí en las dos versiones: 400 CCVAA (para PS2) y la 400X CCVAA (para Xbox)

De hecho, me acaba de llegar ahora cuando he llegado a casa. Probado y bien.

El de PS2 que pedí a esa tienda me llegó con el envalaje original. Me ha llamado la atención que el de Xbox va metido dentro de una malla y parece más fuerte que el otro. Parecería que no es original si no llevase el envalaje original y lo haya visto así en todas las fotos en Internet.

Si tienes más preguntas...
¿Es este?

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220282565606&ih=012&category=139969&_trksid=p1742.m153.l1262

¿Lo envía a España? ¿Me puedes decir los pasos que hiciste?

Lo siento, pero es que no he usado ebay [+risas]

Perdona por ser tan pesado, jejeje
No te preocupes, todos hemos sido novatos alguna vez al comprar en ebay.

Lo primero es tener una cuenta de Ebay para realizar la compra, con tus datos reales ¡eh! que si no te lo envían a saber donde.

Luego, en el caso de algunos vendedores (este en concreto) es muy recomendable tener una cuenta de Paypal para pagar. Yo en concreto la tengo asociada a una cuenta bancaria que sólo uso para compras online por cuestiones de seguridad.

Cuando tengas tu cuenta de Paypal, lo mejor para este vendedor en concreto, pues validas la compra y te llegan a tu correo los mensajes de producto ganado, bla, bla, bla... y un mail de contacto con tu vendedor.

Ahí te definirá los costes de envío en función de la modalidad que quieras. Yo me cogí la más lenta 9-25 días y me llegó a los 8 días, así que genial :) (la crisis se ve que está haciendo ponerse las pilas a la gente).

En concreto, los costes para España me salieron como sigue:

Monster Cable Gamelink 400 Component Video 10ft PS2 PS3 1 $8,95 USD $8,95 USD

Envío y manipulación mediante USPS First Class Mail International a 230XX
(incluye las tarifas de manipulación del vendedor) $14,50 USD
Seguro de envío (incluido): --

Total: $23,45 USD

Total que pagué con Paypal y el pago es inmediato y con un porcentaje mínimo para ellos y un seguro de hasta 2000€ creo...

Espero que sepas hacerlo bien :)
17 respuestas