Hola a todos, me acabo de comprar una tele LCD panasonic de 26" HD.
Ahora mismo la tengo enchufada con una cable que compre ace tiempo el cual tiene 2 salidas; una rgb por euroconector y otra s-video. La verdad que los juegos que he provado se ven de vicio y las (pelis,series) tb sobre todo las series hdtv.
Mi pregunta es si merece la pena comprarme un cable x componentes para pasar a mas resolucion o simplemente mejor quedarme con este que tengo.
he visto este: http://www.chipspain.com/Xbox/Cables-y-Adaptadores-Xbox/Multi-Console-Component-Cable-Optical-Output/
Con el cable rgb y pasando la consola a ntsc (o la salida de video) podrás activar los modos de alta definición, con lo que si que ganarás en calidad de imagen y resolución.
Con el cable rgb no se pueden usar modos HD. Para eso necesitas el cable por COMPONENTES.
Yo que tu lo compraria, de hecho yo tengo ahi uno guardado de la marca big ben que me la recomendaron, a la espera de un año de estos poder comprar una tele LCD.
+1
Lo primero es la mayor resolución y lo segundo es que las salidas analogicas tando RGB como S-Vídeo o Vídeo compuesto llevan siempre anti-parpadeo o el flicker de las narices haciendo mas borrosa la imagen.
Un ejemplo Xbox en modo PAL y salida a 480p (Ndure permite esto) se vé mil veces mejor que con cable RGB por muy oficial que sea.
acabo de ver el X2VGA 2 y tiene una pinta brutal, no se si vale la pena para una xbox1 pero es precioso y se puede adquirir con el cable de componentes de la xbox.
Eso si, sigue siendo carisimo. (60$+4$+27$=demasiado)
hal9000 escribió:+1 Lo primero es la mayor resolución y lo segundo es que las salidas analogicas tando RGB como S-Vídeo o Vídeo compuesto llevan siempre anti-parpadeo o el flicker de las narices haciendo mas borrosa la imagen. Un ejemplo Xbox en modo PAL y salida a 480p (Ndure permite esto) se vé mil veces mejor que con cable RGB por muy oficial que sea.
480P en PAL?? Bueno, si es resolución NTSC progresiva es lo mismo que pasarla a NTSC...
Yo lo que siempre me hubiese gustado conseguir son 576P. Algo imposible con Xbox según creo...