Cable por componentes ORIGINAL en TFT se ve VERDE y ROJO pero no AZUL,help!!!

Hola foreros, como veis en el titulo tengo el cable original de Ms con salida por componentes, y ahi le tengo conectado un cable buenecillo que cambia rgb a VGA,. El cable me costo un dinero y hasta ahora lo tenia conectado al proyector sin mas problemas. Una calidad excepcional de colores y resolución, nitidez,etc... una maravilla
pero ahora cual es mi sorpresa al conectar la xbox al monitor que veo todos los colores menos el azul, es decir, se ve todo verdoso. El azul no esque se vea poco, esque no se ve nada.
He utilizado la busqueda y todos los mensajes, la gente coemnta que es la calidad del cable, pero yo creo que no es mi caso, porque es el cable original y uno bastante bueno, ademas de que si fuera ese el problema en el proyecto tmb me lo haria y no me lo hace, alguien me puede hechar un cable?

GRACIAS!!!!
Este hilo no es lo que se dice un éxito :(
pero he estado probando en mi LCD de 26 por componentes forzando a 720p y se ve verdoso :? mejor dicho el verde y el azul los d abien pero ni rastro del rojo... incompatibilidad con el LCD (LE26M51)?? Problema de la consola que creo es 1.4?? Con el x2vga no he conseguido ver nada, ni tocando switches...
1 respuesta