Cable por componentes para vga box

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
tengo una box vga, y necesitaria un cable por componentes para contectar mi cube a esta box.Mi pregunta es me vale el cable que hay para wii??,si no fuera valido donde podria comprar este cable!!??.
asias
Es una cosa que se ha preguntado mil veces ya -yo mismo, una de ellas-, y hay post al respecto.

No, no vale el de la Wii. Tienes que pillarlo a través de tiendas de importación, o en ebay (yo pillé ahí el original, de Nintendo). El precio ya no lo recuerdo, pero si buscas mi post de entonces, creo que tenía hasta enlaces a webs donde comprar el cable.

Un saludo
gracias por la respuesta.Si pregunto y molesto pidon perdon pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta por eso mi post.
asias y salu2
ahomaru escribió:gracias por la respuesta.Si pregunto y molesto pidon perdon pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta por eso mi post.
asias y salu2

No es que molestes, es que tirando de búsqueda (o de Google, simplemente con poner "component cable gc" para que te busque en inglés, que tendrás más posibilidades de acertar) ya tienes mogollón de resultados.

Aquí tienes el post que te comentaba:

http://www.elotrolado.net/hilo_cable-componente-gamecube_774281

Un saludo
3 respuestas