Cable por componentes para wi, xbox y psx por 5 €

En el game he visto esto, vale la pena comprarlo y que calidad tiene. Lo digo porque por 5 euros no esta nada mal. haberlo que me decis
¿Es éste?

La verdad es que de precio está cojonudo. Yo ando buscando un cable por componentes para la xbox 1 y muy posiblemente lo compre de aquí a un par de días. Si hasta entonces nadie te ha comentado nada ya daré yo mis impresiones jeje Sólo espero que en el game de por aquí aún quede alguno [360º]
No se q tal sera, pero teniendo en cuenta la dificultad para obtener en ocasiones algun cable por componentes, como el de XBOX, creo q por ese precio merece la pena. Lo mismo incluso me pillo alguno para tener recambio de mis cables actuales.

Quizas no sea an bueno como otros, pero seguro q igualmente vas a ganar calidad respecto al cable q uses en la actualidad, ademas de q en XBOX, si al tienes modificada, podras poner algunos emuladores y el media center a 1080i o 720p. Tendras q tener la consola en formato NTSC, sino no podras activar las salidas progresivas

En PS2 hay pocos juegos PAL con la opcion progresivo, pero existe un programa, el cual podras ver como se llama en el foro scene de PS2 q emite la señal en progresivo.

En Wii yo la verdad es q apenas note diferencia entre el uso del cable por componentes y mi RGB, quizas pq mi cable no es demucha calidad. Yo en la actualidad tengo las 3 por componentes a traves de mi equipno 5.1, q hace de conmutador, sobre todo por la comodidad de tener los cables mas recogidos.

Un saludo.
Huye de los cables spider.
Yo me compré uno que me costó un pastizal hace 4 dias en una web pero va muy bien y también es multi consolas y tiene un pequeño switch para intercambiar la salida de consola que desees.

Tiene lo siguiente (sacado de la web): Cable por componentes y AV estéreo, compatible con Playstation 2, Playstation 3, Wii y Xbox360.
Dispone de salida óptica para exprimir al máximo la calidad de sonido.
Soporta Dolby Prologic, DTS 5.1, Dolby Digital y Surround.
Compatible con pantallas CRT, LCD, Plasma y sistemas HDTV.
Incorpora un switch para seleccionar la consola, entre PS2/PS3, Wii, Xbox 360 YCbCr y Xbox 360 HD.
Soporta D2 (480i / 480p / 720i / 720p) y D4 (1080i / 1080p)

Como dice FFantasy6 yo no me compraría un cable tan barato, a la larga suelen dar problemas como me está pasando a mi con el cable hdmi que me compré en el Game.
El cable es para Wii, XBOX360 y PS2/PS3, no para XBOX. Y, si vale para PS2, es por que la PS3 tiene la misma salida de cable compuesto/componentes que la PS2.
De todos modos, por si os sirve de algo, la Wii se ve de coña con el cable... o todo lo bien que se podría en una tele hd :-| .

¡Salud!

PD: yo me pillé hace unos meses un cable por componentes con su salida de audio digital a un tío por ebay. Me costó unos 10€ puesto en casa si no recuerdo mal. Para más señas, el tío era de Australia xD, y el cable funciona de maravilla ^_^.
FFantasy6 escribió:Huye de los cables spider.

Que tienen de malo?
KAISER-77 escribió:

Que tienen de malo?

Reparten corriente por todas sus extremidades.
FFantasy6 escribió:
KAISER-77 escribió:

Que tienen de malo?

Reparten corriente por todas sus extremidades.

Cierto.

Conozco a alguien (creo que FFantasy6 también lo conoce XD ), que se le encendía la DC cuando encendía la Saturn. Unas cosas muy raras.
Neorude escribió:
FFantasy6 escribió:Reparten corriente por todas sus extremidades.

Cierto.

Conozco a alguien (creo que FFantasy6 también lo conoce XD ), que se le encendía la DC cuando encendía la Saturn. Unas cosas muy raras.

Oooh
KAISER-77 escribió:
Neorude escribió:
FFantasy6 escribió:Reparten corriente por todas sus extremidades.

Cierto.

Oooh

En serio, hacía unas cosas muy raras, como lo que he comentado, o ponerse la pantalla en verde, entre otras. De verdad que esos cables son horribles.
Alguien ha probado este cable? Se sabe finalmente la compatibilidad?

Es que estoy pensando en pillar uno, tengo xbox tanto como xbox 360 de manera que eso no es problema, pero quiero saber que tal funciona antes de hacerme con uno.

Saludos!
Para la xbox360 habiendo cables hdmi es que ni me lo pensaba... [oki]
kanyero escribió:Alguien ha probado este cable? Se sabe finalmente la compatibilidad?

Es que estoy pensando en pillar uno, tengo xbox tanto como xbox 360 de manera que eso no es problema, pero quiero saber que tal funciona antes de hacerme con uno.

Saludos!

Te aseguro que de xbox no tiene. es xbox360.
De todas formas estos cables, como bien dice ffantasy, reparten corriente... y no son muy buenos. yo tube uno como este, que cuando lo "conectaba" a la x360 (no necesitaba ni encenderla), la wii y la ps2 se oscurecian y sonaban mas bajo...

Huye de estos cables, a no ser que como dice oconell, tengan un switch para cambiar entre una consola y otra.
Yo tambien tengo ese cable que comenta, y va de vicio. Eso si, no vale 5 euros.
Vaya, pues si no sirve para la xbox original ya le pueden ir dando al cable este [poraki]
Pues mirare haber si es el spider, no lo necesito todavia porque tengo tv de tubo, pero para el futuro lo bueno que tiene que puedes conectar varias consolas con un solo cabre quitdando complejidad
Neorude escribió:(creo que FFantasy6 también lo conoce XD )

xD

Karaculo escribió:Pues mirare haber si es el spider, no lo necesito todavia porque tengo tv de tubo, pero para el futuro lo bueno que tiene que puedes conectar varias consolas con un solo cabre quitdando complejidad

Spider no es la marca, es como se le llaman a ese tipo de cables multi-consola.
Mira para que veáis, el cable hdmi que me compré por 7 euros en el Game me fallaba en la 360, se me iba el sonido y en ocasiones se me congelaba la partida (que rábia cuando se me congeló la imagen en el jefe final del ninja gaiden 2 [+furioso]). Ahora he pillado otro y funciona bien.

La cuestión es que no encajaba bien en la 360.
La marca del cable es game (no se de lo demas pero sus gamepad de consolas apestan).
Tengo otra pregunta el cable de game cube es igual que el de la wii, y con esto se sacaria por componentes
Los conectores de Wii y Cube son distintos, lo que cambia la tradición Snes-N64-Cube ¬_¬.
De todos modos, si te esperas a mañana, te hago la probatina de conectar las 3 consolas a la vez (Wii, X360 y PS3) esta noche y comento, a no ser que quieras que pruebe también con psx/ps2.
Ya dirás.

¡Salud!
Beat_takeshi, gracias pero me interesa mas psx/ps2 ya que ni wii/ps3/360 tengo. Mi objetivo era conectar mis consolas antiguas a una tele moderna (pero pensando en 2 a X años en el futuro) y gastandome lo menos posible y es que un año en el paro hace pupita
He probado el cable en PSX y PS2 y no se ve un carajo. Imagino que la PSX no estará preparada y en cuanto a la PS2, y por lo que tengo entendido, el cable por componentes se suele usar con juegos NTSC por el tema del progresivo, y que en los juegos PAL este "añadido" es más bien una rareza. De todos modos, con la PS3 el cable si que funciona, por si te sirve de algo ^_^u.

¡Salud!

Edito: la PS2, para más señas, es una SCPH-39004, por si tiene algo que ver ^_^.
Beat_takeshi escribió:He probado el cable en PSX y PS2 y no se ve un carajo. Imagino que la PSX no estará preparada y en cuanto a la PS2, y por lo que tengo entendido, el cable por componentes se suele usar con juegos NTSC por el tema del progresivo, y que en los juegos PAL este "añadido" es más bien una rareza. De todos modos, con la PS3 el cable si que funciona, por si te sirve de algo ^_^u.

¡Salud!

Edito: la PS2, para más señas, es una SCPH-39004, por si tiene algo que ver ^_^.

para la ps2 usa un juego en el que se pueda usar el 480p, creo que el sadow of colossus lo tenia, a ver que tal es resultado.
Vale, el auténtico problema era mío, que no sabía que se podía configurar la salida desde el menú de la consola (mal por Sony, que nos hace trabajar xD).
Lo cierto es que el cambio entre componentes y compuesto es brutal, y uno se da ya cuenta en el propio menú de la ps2. Eso sí, los juegos de psx no funcionan tampoco desde la ps2.
De todos modos, la probatina la he hecho con el Shadow of the Colossus y se nota muchísimo el cambio de un cable a otro, si bien no he notado excesivamente el uso del progresivo. Lo único remarcable, al menos con este juego, es que me dejaba un marco negro como de un dedo de ancho alrededor de toda la imagen (juego en un LG22 fullhd).
Luego, para comparar, lo he probado en la PS3 y se nota el uso de filtros de la misma en los juegos de PS2, porque si bien es cierto que por componentes se veía de coña, la texturas producían auténtico; y como curiosidad, si pongo el juego a 60hz y sin progresivo en PS3, me deja una franja negra en la parte superior, y si le pongo el escaneo, me hace el marco por arriba y los lados, cuanto menos curioso.
Conclusión: como cable para PS2 da el callo, y no me ha hecho nada raro mientras hacía las pruebas estando uno de los extremos conectado a la Wii. Así que aprovecha ^_^.

¡Salud!
Gracias Beat_takeshi, pero es el cabre de la marca game???. Creo si no hay ningun problema que me lo pillare. Lo de la ps1 me lo imaginaba que no le iba a ir.
Sí hijo sí, es el de Game, que pasaba de gastarme 10€ en el cable de componentes sólo para Wii, y este es barato y trae para más máquinas xD.
Lo dicho, a mí me funciona de coña.
Eso sí, un consejo, si lo pruebas y no te funciona, no te amargues, te ha tocado un cable defectuoso, que te lo cambien por otro; que otra cosa no, pero lo que son accesorios Game, si no tienes que volver, da gracias (aunque los peores de todos con diferencia son las basuras de ardistel xDDDDD).

¡Salud!
A ver que me aclare...eso de la corriente solo pasa si conectas 3 conolas al cable verdad? si solo conectas una consola no pasa nada?
Yo tube un cable de este tipo (bueno, era de ps2, ngc y xbox a cable de antena) y en las instrucciones (sisi, me leí el reverso del clister xD) ponia que no se podian conectar las 3 consolas a la vez
stunt escribió:A ver que me aclare...eso de la corriente solo pasa si conectas 3 conolas al cable verdad? si solo conectas una consola no pasa nada?
Yo tube un cable de este tipo (bueno, era de ps2, ngc y xbox a cable de antena) y en las instrucciones (sisi, me leí el reverso del clister xD) ponia que no se podian conectar las 3 consolas a la vez

Lo que suele poner en las instrucciones es que NO las enciendas a la vez, pero hay veces que directamente solo teniendolas conectadas, sin encenderlas, simplemente por el hecho de conectar el cable, pues unas señales se comen a las otras
bender_classic_eol escribió:
stunt escribió:A ver que me aclare...eso de la corriente solo pasa si conectas 3 conolas al cable verdad? si solo conectas una consola no pasa nada?

Lo que suele poner en las instrucciones es que NO las enciendas a la vez, pero hay veces que directamente solo teniendolas conectadas, sin encenderlas, simplemente por el hecho de conectar el cable, pues unas señales se comen a las otras

En el mio ponia que no conectarlas, directamente xD seria por que al ser cable de antena e ir todo por el mismo cable seria mas normal que hubiera errores.

Si no da problemas conectando una sola consola a mi me viene de perlas, por 5€ un cable por componentes para la xbox...cae fijo
stunt escribió:

En el mio ponia que no conectarlas, directamente xD seria por que al ser cable de antena e ir todo por el mismo cable seria mas normal que hubiera errores.

Si no da problemas conectando una sola consola a mi me viene de perlas, por 5€ un cable por componentes para la xbox...cae fijo

Ojo, si viene con conector de wii, lo mas logico (y viendo la foto del cable puedo asegurartelo) es que la conexion sea a Xbox 360, igual que el otro conector seria para ps3, pero al tener la misma conexion, valido para ps2.
Dudo mucho que sea el conector de la Xbox antigua.
stunt escribió:Si no da problemas conectando una sola consola a mi me viene de perlas, por 5€ un cable por componentes para la xbox...cae fijo

Ojo, si viene con conector de wii, lo mas logico (y viendo la foto del cable puedo asegurartelo) es que la conexion sea a Xbox 360, igual que el otro conector seria para ps3, pero al tener la misma conexion, valido para ps2.
Dudo mucho que sea el conector de la Xbox antigua.

Pues ahora que lo dices... podria ser el de la 360. De todas formas si no me vale para la xbox lo usare con la wii, que la tengo por RCA tambien xD
Lo he visto en mi ciudad y es para ps2/ps3/wii/360

Al final no lo he pillado ya que me he comprado un cable hdmi para la 360.

Saludos!
31 respuestas