Cable por componentes para XBOX

Buenas amigos, pues me he pillado un cable por componentes para mi XBOX.. y resulta que se ve algo chusquero, , bueno, especifico, se ve (o al menos yo lo aprecio asi) exactamente igual que con el cable que trae la consola por defecto.
Si alguien supiera del tema, me gustaría saber, por favor, si es fallo de la configuración de mi consola, o es que el cable es malo..Y PUNTO. xDDD

Aquí os dejo una captura.....

Saludos y muchas gracias.
Imagen

El cable que compré es, este:

http://www.ebay.es/itm/331388674502?ssP ... 1497.l2649

Si el cable fuera el malo, según la opinión de los que puedan ayudarme, por favor ¿cual me recomendarían?

Y si fuese tema de configuración, decir que he puesto la consola en NTCS, y todo lo que he leído por hay, pero nada, (mi consola tiene chip) se ven las letras entrecortadas, y como si las lineas rectas "se movieran" (interferencias o algo así).. Como dije antes, no noto NADA de diferencia con el cable VGA

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

.
Si tienes chip o exploit, entra a configuracion video y tienes que cambiar la resolución a 720p o 1080i que es la máxima que soporta la Xbox. Ahora, pocos juegos realmente soporta HD por lo que no veras mucha mejoría si no pruebas ellos, aquí hay una lista: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Xb ... HD_support
Mil gracias amigo, pero no es en si a la resolución a lo que me refiero, si no a la calidad de imagen... En la siguiente captura, fijaros en el borde de la letra que fotografié.. ¿veis como no es recto el borde blanco? pues eso va y viene, como una interferencia constante... que hace que las letras pequeñas y los detalles, sean muy molestos de ver..

Imagen

Ojo, esto me pasa también con el cable original VGA de XBOX, pero al tener menos resolución, "se nota menos"
Muchas gracias por responder!!.
720p, y pasa el cable lejos del cable de corriente.
1080i, al ser entrelazado son 540 lineas.

Consola en ntsc, entra en el dash de microsoft y activa 720p, si te sigue dando problemas el cable, desactiva 480p, que tendras menos problemas a 576i (sobretodo en emus)
Tomax_Payne escribió:720p, y pasa el cable lejos del cable de corriente.
1080i, al ser entrelazado son 540 lineas.

Consola en ntsc, entra en el dash de microsoft y activa 720p, si te sigue dando problemas el cable, desactiva 480p, que tendras menos problemas a 576i (sobretodo en emus)

SOLUCIONADO!! (en parte)

Pongo aquí lo que hice.

- En el dashboard original de XBOX, no encontraba la opcion de 720, asi que, por ir descartando, lo puse en modo panorámico

- Con Enigmah cambie la consola a NTSC (con esto ya lo veía bien, pero en el dashboard, las letras pequeñas se veían por la mitad, cortadas a saco...

- Se solucionó desactivando el modo 1080, y dejándolo en 720. (también desactive el modo 420)

Eso si, cuando digo solucionado en parte, es que los juegos (de XBOX) se siguen viendo con dichas "interferencias" no se si para ellos, habrá que configurar algo especial en algún lado.
Eso si, tanto el dashboard, como otros juegos a través de emulación.. correctos al 100%

Muchas gracias!!

PD: lo de "alejar el cable del de corriente" no fue necesario...

Dejo capturas para que "disfrutéis" de la diferencia en relación a la primera foto.

Antes:

Imagen

Despues:

Imagen

EDIT:

Solucionado al 100%, el fallo estuvo en desactivar el modo 420p... con este activado... si un juego no soporta el 720, automáticamente, se va a esta resolución... sin embargo si se tiene desactivado.. al no poder ejecutarla.. fuerza el juego a ir a una resolución mayor, para la cual, no esta preparado... de hay que se vean "esos bailes raros"

Mil gracias a los que se han prestado a mi ayuda!!
Hay, lcds y cables, que no se llevan bien con los juegos pal a 480p.

Si pones uno a que soporte 720p, se nota mucho, el resto, tendras que tirar de versiones usa.

Me alegro de que medio lo solucionases.
Tomax_Payne escribió:Hay, lcds y cables, que no se llevan bien con los juegos pal a 480p.

Si pones uno a que soporte 720p, se nota mucho, el resto, tendras que tirar de versiones usa.

Me alegro de que medio lo solucionases.

Solucionado del todo, edito el mensaje anterior

MIL GRACIAS
Por esto agradesco tener una consola ntsc jejeje aunque solo llegan juegos en ingles a sudamerica...no hay como salir glorioso ajaja
7 respuestas