cable por componentes posiblemente hoy dia 13 disponible

Hola, según me han informado en gameshop, el cable por componentes lo tendrán hoy día 13 (por lo menos eso es lo que les ha dicho nintendo). Supongo que también lo tendrán en game o mediamark. ya veremos ... Un saludo... [oki] [oki] [oki]
Pues ahora en Game Shop.es pone que hasta enero nada.
ocrion escribió:Hola, según me han informado en gameshop, el cable por componentes lo tendrán hoy día 13 (por lo menos eso es lo que les ha dicho nintendo). Supongo que también lo tendrán en game o mediamark. ya veremos ... Un saludo... [oki] [oki] [oki]

Pues me pasaré esta noche a última hora del día al Media Markt y Carrefour de Tarragona.
Segun GameStop hoy les llegaban tanta este cable como el RGB
Según te viene el pack sin cables rgb y eso, y con una tele "normal" con euroconector, no se puede jugar?

Fdo: uno que no tiene ni idea
aboue escribió:Según te viene el pack sin cables rgb y eso, y con una tele "normal" con euroconector, no se puede jugar?

Fdo: uno que no tiene ni idea

si
A mi me ha llegado hoy el mio de play-asia.Voy a correos a por el.
que cabron redribbon, pon por aki que tal el cablecito... acabo de llamar a game y a gamestop, en game no saben nada, y en gamestop me han dicho que para mañana o pasado, tienen como pendiente recibir...

es que en pantalla lcd de 32 deja mucho que desear con ese cable[burla3] que trae la consola....
redribbon escribió:A mi me ha llegado hoy el mio de play-asia.Voy a correos a por el.

Oficial o third party?

Porque el third party que tienen en play-asia tiene bastante mejor pinta que el original, con los conectores bañaos en oro y tal.
A mi lo que me intesera es un RGB. Y que esté en una tienda cercana, claro XD
redribbon escribió:A mi me ha llegado hoy el mio de play-asia.Voy a correos a por el.

Será posible.... llevo muchísimo tiempo esperando a que me lo manden y siempre me dicen que no hay stock...

Yo he cancelado el pedido.. que le den a play-asia
Hoy empiezo a currar en un GameStop, asi que si entra hoy os lo haré saber cuando llegue esta tarde/noche a casa.
Bueno al final se sabe algo del dichoso cable? a llegado ya a los gameshop?
Ya lo tengo en casa, es el oficial de Nintendo, tiene bastante buena pinta, el cable es gordito.Me lo enviaron el dia 1 y llego el dia 12, y me salio por 22€ g.i
Voy a probar a ver que tal
Bueno, ahora que ya empezais a tenerlo, a ver si nos sacais de dudas sobre los 480p, a ver si todos los juegos lo llevan o no.
¿Dónde lo has comprado?

¿En las tiendas está ya?
sareo, tienes la wii? pasame tu codigo amigo my friend!

aqui el mio ;)

8658-1706-6366-1516
Yo lo tengo reservado en la web de GAME, me da a mi que para largo... [decaio]
Al final ha salido o no?
Pues ya lo he probado, con el Wii Sports y el Zelda.
Se nota mas nitidez y colores mas vivos, aunque no os espereis los 720p de la x360.
De GC probe: REmake, Resident Evil4, Rogue Squadron2, Soul Calibur 2.

Cada juego te pregunta si quieres ponerlo a 60Hz, recomendado porque a 50Hz se ve un poco cutre.Se ven muy muy bien, aunque supongo q no estan a 480p, porque los juegos pal no llevan esa opcion

Aqui se comenta tambien la calidad del cable, y lo explican mejor que yo
20 respuestas