Buenas...
Os cuento....
Harto de ver imagen que da asco por video compuesto en la PS2 en la tv Sansung LE46A956, he resuelto comprar el tan dichoso cable por componentes, enciendo la tv, a seguir la PS2, voy a opciones y selecciono componentes, saco el cable video compuesto inserto el cable por componentes, selecciona en la tv fuente componentes, tachan! tremenda imagen 720 por 576i o 480p dependiendo del juego, hasta aqui todo bien, pero me quede con dos problemas, los juegos de PSX se queda sin imagen solo con sonido, y los DvD Video tambien sin imagen solo solo sonido...
Yo vengo hablando de esto en los foros de PS3, hasta Ferdopa me ha ayudado pero sin suseso, este es el hilo, entrad y leed, comprenderais mejor de lo que ocurre...
hilo_dudas-acerca-de-los-cables-hdmi-hd-etc_1228343haber si la peña entendida en esto me hecha una mano, vamos he experimentedo de todo y sin suseso, os recuerdo que tengo el chip Matrix Infinyty instalado en una V4 y en la opccion PS2 SCREEN FIX lo tengo en OFF, si quieren echar una miradita en las opciones del Matrix infinity miren aqui
http://translate.google.pt/translate?u= ... T&ie=UTF-8enga, haber si me animais, es que con este dos problemas estoy asi
Abraço.....