Cable por componentes, q caracteristicas???

buenas pos kiero comprarme un cable por componentes y claro estoy viendo q a parte de largura del cable, ay varios tipos de 480 p y de 1080p o no se q, q no tengo ni idea de q va eso.
tengo un Samsung Televisor LCD LE23R86BD.
si alguien q sepa un poco mas del tema m ayuda se lo agradeceria muxo.

saludos
dragoncaw escribió:...ay varios tipos de 480 p y de 1080p o no se q...

No vuelvas a esa tienda.

Un cable de componentes para Wii se compone de una conexión de Wii en un extremo y 5 conexiones RCA macho en el otro (tres para imagen y dos para el estereo), punto. si alguien te intenta vender otra cosa está mintiendo como un bellaco.
muxas gracias makute pero eso de los cables ya lo se, pero cualkier cable de componentes sirve para cualkier tele, es q e mirao y en varias tiendas pasa lo mismo!!!ademas en este foro ya se a ablado del ema de 480p y 480i, lo q yo no se como va.

merci
dragoncaw escribió:...pero cualkier cable de componentes sirve para cualkier tele, es q e mirao y en varias tiendas pasa lo mismo!!!

Me autocito:
makute escribió:No vuelvas a esa tienda.

Un cable de componentes para Wii se compone de una conexión de Wii en un extremo y 5 conexiones RCA macho en el otro (tres para imagen y dos para el estereo), punto. si alguien te intenta vender otra cosa está mintiendo como un bellaco.

No le des más vueltas, todos los cables por componentes son exactamente iguales.
pasate por dealextreme.com

tienen un cable bastante bueno, por unos 3 € y pico al cambio.

pagas con paypal, y los gastos de envio son gratis.

no creo que sea spam, simplemente es una oferta cojonuda
hyrulen escribió:pasate por dealextreme.com

tienen un cable bastante bueno, por unos 3 € y pico al cambio.

pagas con paypal, y los gastos de envio son gratis.

no creo que sea spam, simplemente es una oferta cojonuda

UN CABLE DE COMPONENTES POR 3€ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero eso como va a ser ????? yo estaba entre 3 ...

ARDISTEL: 14,90
APL: 14,90
MADCATZ: 19,90

Y tu me dices que por 3€ tengo uno ..... ?¿?¿? y es bueno ??? es de calidad ??? vale la pena ???? si no ... que modelo me recomendais que este bien de precio ????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, a TRES euros... Estaba a punto de comprar uno en tienda física por 20. Sabeis si el envio tarda mucho?
El envio te tardaria un mes ;)

Un saludo
Entonces ....... YO PASO ......

Cual me recomendais de estos 3:

ARDISTEL: 14,90
APL: 14,90
MADCATZ: 19,90

O me recomendais otro a mejor precio ???? [looco]
weno era la pagina donde estaba mirando e cogio uno un poco mas caro q ese pq ponia q era mejor y se ve de mas calidad. pero sigo diciendo q en esa misma web pne q son diferentes. pero weno q como ya m dijisteis paso de eso.
dragoncaw escribió:...en esa misma web pne q son diferentes.

¿Puedes enlazarlo por favor?
albertsab escribió:Joder, a TRES euros... Estaba a punto de comprar uno en tienda física por 20. Sabeis si el envio tarda mucho?

Tarda unos 20 dias. Me llegó ayer y la diferencia con el cable AV es notable. Se nota mucha más fluidez y nivel de detalle.
pos deja el nombre del cable plz
Yo la verdad es que con los cables no me la juego, compre el mad-catz de componentes, es el mas caro, pero merece y mucho la pena.

Saludos
13 respuestas