Cable por componentes, que os parece este?

He pedido un cable por componentes porque no encuentro el original de mocosoft, sabeis que tal resultado da?.

Imagen

Saludos
Chema
Hola
El mejor seguramente es el Oficial. Pero entre los dos q siempre leo q recomiendan esta el Dragon de Dividio, por el precio q tiene esta bastante bien.
Hay otra marca no oficial q da muy buen resultado y alguna más q venden en el carrefours q se ve muy mal, pero como no recuerdo cual era cual ni te las menciono.

Una vez q lo tengas y actives los modos progresivos... :-) :-) :-)
nos vemos ;)
Buenas.

Hace unos dias pedí este cable a Divineo y al ponerlo me llevé la grata sorpresa de que la calidad de imagen no es perfecta, se ve con un tono verdoso sobretodo los "negros y blancos". Ya puse un post x si a alguien le habia sucedido algo similar. Yo te recomiendo q compres el cable original de microsoft q tb lo venden en Divineo (ahora, pq antes no! [+furioso])

SAlu2.
Imagen

Venden este de Farmer, el original yo no lo veo en divineo.

Alguien sabe donde pillarlo?
Buenas.

Te refieres a este??

High Definition AV Pack

Imagen

Pilla este q lo barato sale caro... [toctoc]

SAlu2.
Cyanide ese cable lo pille yo en divineo me llego sin caja sin instrucciones y con el plastico abierto y esta de puta madre el de xbox pero el de play no se por que xD no funciona... (sera divineo??) asi que te digo que el d xbox va de lux pero el otro no se si funciona gratamente...
salu2
si tu tele lo soporta es el mejor, la calidad es grandisima, yo compre otro con salida 5.1 y video por componentes y no le llega a la suela ni de coña , la salida es YPbPr.
Antares escribió:Hola
El mejor seguramente es el Oficial. Pero entre los dos q siempre leo q recomiendan esta el Dragon de Dividio, por el precio q tiene esta bastante bien.
Hay otra marca no oficial q da muy buen resultado y alguna más q venden en el carrefours q se ve muy mal, pero como no recuerdo cual era cual ni te las menciono.

Una vez q lo tengas y actives los modos progresivos... :-) :-) :-)
nos vemos ;)

El del carrefour no sirve para nada... compre uno de esos que lleva tambien entrada para s-video etc para estrenarlo en mi samsung 26R51, y vaya chasco.... la imagen se me ve doble [noop] [noop] Ya he pedido el original a divineo a ver que tal, porque me estoy dejando la vista }:/
Hola

Ya dije q se veia fatal...
Antares escribió:alguna más q venden en el carrefours q se ve muy mal

Espero q de este chasco q algunos hemos tenido q pasar aprendan los demás.

nos vemos ;)
Po zi... el problema fue leer este hilo despues de haberlo comprado en el carrefour ;-)
10 respuestas