Cable Por Componentes Se Ve Como Borrozo

hola vereis le acabo de comprar un cable por componentes a mi ps3 para conectarla a un plasma hyundai pd421 de 42" y 850x480 de resolucion que reescala a 720p 1080i pero cuando la pongo a 720p parece que da la sensacion que se emborrona la imagen , sin embargo cuando lo pongo a 1080i se ve mucho mejor todo el menu peliculas,etccc
puede ser que sea el cable que esde ps2 y me costo 9€ en el game
yo tenia un cable por componentes,tb del game y me pasaba lo mismo,me pille el cable hdmi y se veia muchisimo mejor,esq joder,el resistance parecia de ps2 macho,de lo borroso y poco definido que se veia,con el hdmi se ve mejor,sigue sin ser gran cosa,pero ya no parece de ps2 al menos
resulta que mi plasma no tiene hdmi solo tiene dvi pero cuando coneto la consola no se ve la imagen por que creo que el plasma no tiene hdcd en concreto el plasma es un hyundai pd-421 tiene unos 4 años
antonioneo1 escribió:resulta que mi plasma no tiene hdmi solo tiene dvi pero cuando coneto la consola no se ve la imagen por que creo que el plasma no tiene hdcd en concreto el plasma es un hyundai pd-421 tiene unos 4 años

pues entonces es una putada.....podrias probar un cable de componentes de mas calidad,o por vga si tu tele tiene para vga,la ps3 tambien tiene cable vga,no?
hola vereis ayer fui al carrefour y compre un cable por componentes ardistel creo es la marca
increible el cambio que ha dado se ve perfecto como hdmi
jejejeej ya esaba amargado con la cosolita jeje
4 respuestas