Cable por componentes, se ven demasiados dientes de sierra.

Me he comprado un cable por componentes de PS3 para conectar la PS2 a mi televisor, el cual es un OKI HD Ready 27". El caso es que la imagen se ve bastante bien, pero tiene unos dientes de sierra muy marcados, que hasta molestan a la hora de jugar. El cable que he comprado la verdad es que es de gama baja, me ha costado muy barato y puede que sea por el cable, ¿con un cable oficial o de la marca GAME se vería mejor o es problema de mi tele?. En todo caso, ¿sacando la imagen por vga a través de componentes con un vga box se mejoraría el suavizado de bordes?. Gracias.
Piensa que la resolución de la ps2 va entre 640x240 y 640x480 más o menos. Si una tele HDReady muestra mínimo 1280x720, siendo la mayoría 1366x768, el reescalado que hay que hacer es notable.

No esperes maravillas de una PS2 en una tele HD.
Pues entonces estoy igual que antes, porque tanto por cable compuesto como por cable de componentes se ve mal. Supongo que tendré que tirar de un vga box para ponerla en el monitor del PC. ¿Qué tal es el suavizado de bordes por vga?, ¿conviene mejor un hdmi box para sacar la imagen por hdmi o dvi?
Hace poco compré un cable de video componentes para el ps2 sumamente barato en ebay (como $3), y con el cable oficial de ps3 tengo muchos dientes de sierra y aparente mejor color, pero con este otro muchos menos dientes de sierra (se notan en los textos) y prefiero usar este.

Quizás tenga algo que ver el tv, es un plasma lg de 32, imagino que depende del tv tener más o menos dientes de sierra con ciertos cables.

Saludos.
igual yo tengo un lcd bravia 32 y compre el cable en DX en $5.5 y me va excelente

comprate uno barato para ps2
4 respuestas